BANDERAZO DE SALIDA.- Jo Ann Ussery vive en una casa en Benoit, Mississippi, que es la envidia de todos: se trata de un viejo avión Boeing 727 que compró y arregló como su nuevo hogar... La casa que Jo Ann tenía antes se quemó, y entonces ella acudió a una compañía que recupera aviones viejos y los rehabilita, y adquirió un Boeing 727 que no tiene cola ni alas, y fue instalado en el sitio, donde estaba su vieja casa... Fue colocado con la cola de frente, que sirve como garaje, con puerta automática. El interior de la nave fue acondicionado con una sala espaciosa, tres habitaciones cómodas, cocina, comedor, baño, y hasta una pequeña fuente. Jo Ann es la primera mujer que vive en una casa así, y que además tiene aire acondicionado y calefacción.
CURVA PELIGROSA.- Hillary Clinton, esposa del ex presidente de los Estados Unidos, no tiene empacho al reconocer que sigue consultando a la gurú y adivinadora Jean Houston, de 55 años de edad, que le dice qué hacer y qué no. Houston, directora de la Fundación para la Investigación del Espíritu ha escrito 15 libros sobre psiquismo y entre sus proezas, se dice, está haber logrado que Hillary se comunicara con Mahatma Gandhi y Eleonor Roosevelt que, como se sabe, murieron hace bastante tiempo. * Elton John alterna sus éxitos como cantante con los de decorador de interiores. Bon Jovi es su último cliente, pagándole a Elton varios viajes a París para que compre sus muebles, antigüedades, lámparas y alfombras para adornar su nueva mansión.
RECTA FINAL.- Y siguiendo con Elton John, acaba de anunciar que presentará en Florencia una exposición de los tres mil estrafalarios anteojos que tiene, de precios exorbitantes, y que quiere vender en la próxima subasta de la casa Sotheny?s de Nueva York. * Madrid sigue siendo la ciudad donde la gente come más en la calle que en casa, y hasta muy tarde. Bares y cafés están llenos hasta la madrugada. Se dice que los madrileños aumentaron en diez por ciento su gasto para comer en la calle en los últimos cinco años, y que en promedio gastan un 26 por ciento de su salario en comer y beber, preocupándose poco por su casa ya que, como dicen, sólo sirve para dormir.
META.- Cuando vaya usted a la Ciudad de México no deje de visitar al complejo de salas cinematográficas que Cinema United Artist construyó en el Centro Comercial Polanco. Se trata de lo último que hace el cine para recuperar al público que perdió por la fiebre de los videos y DVD que ven en casa. Con el más avanzado sistema de sonido y proyección THX, las nuevas salas para exhibir películas son amplias, cómodas y modernistas, con grandes salas de espera, diversión y juegos para niños, juegos electrónicos, simuladores de movimiento y otros atractivos como fuentes de soda de diseño espacial. Este complejo costó millones de pesos, y se construirán otros iguales en Centro y Sudamérica.