Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Leyenda: mentira a la que el tiempo ha dado cierta dignidad. * He aquí, en su propia salsa, a los más famosos diseñadores de la moda con sus características y detalles personales más sobresalientes: Cuando comenzó, Karl Lagarfeld parecía un pintor romántico que usaba tacones altos. Ahora es más excéntrico, y se exhibe con cola de caballo y abanico... Cuando Yves St. Lauret se dio a conocer a los 22 años de edad, substituyendo a Dior, le decían el Delfín; hoy le dicen el Rey... Carolina Herrera pasó de ser una elegante socialité a diseñadora muy profesional.

CURVA PELIGROSA.- Givenchi empezó trabajando con Jacques Faith, Robert Piguet y Schiaparelli. Cuando abrió su propio taller se le presentó una joven actriz llamada Audrey Hepburn que no sólo lució sus creaciones, sino que se convirtió en su principal propagandista. En la actualidad, Hubert de Givenchy está retirado a la vida privada... Cuando Bill Blass comenzó su carrera de diseñador, parecía un galán de cine. Ahora, gordo y rico, se deja ver con las damas de la mejor sociedad, y sus creaciones se cotizan alto... Oscar de la Renta estudió con Balenciaga y muy pronto comenzó a vestir a las damas de sociedad y a artistas cotizadas. Hoy, calvo y mundano, luce mejor que cuando era joven.

RECTA FINAL.- Banco: institución que nos exhorta a ahorrar cuanto podamos, nos anima a pedir prestado lo que necesitemos y nos orilla a deber lo que no tenemos. * El dinero sirve para esto: Daniel J. Terra, ex embajador de Estados Unidos en París, y su esposa Judith, enamorados de la Ciudad Lux y amantes de la pintura, decidieron abrir un museo para vivir permanentemente en la ciudad de sus amores. Compraron una antigua mansión en Giverny, cerca de París, y contrataron arquitectos y diseñadores para crear el monumento que hoy es El Museo Americano, donde hay salones para los pintores consagrados como para los nuevos. El éxito ha sido completo.

META.- Bolígrafo: pluma fuente venida a menos. * Cuando vaya a Nueva York dese el lujo de que la peine Frederik Fekkai, el peluquero de moda de las damas neoyorquinas más elegantes. Está en los almacenes Bergdof & Goodman, y cobra 200 dólares por un trabajo de media hora. El peinador, considerado el número uno en la Urbe de Hierro, abrirá en breve un salón para hombres. * Calvin Klein siempre quiere estar a la vanguardia: escandaliza y fascina su nueva línea de pantimedias con tatuajes grabados en los tobillos. * Para quienes dicen que no hay nada nuevo bajo el sol, la diseñadora Katy Dianos no está de acuerdo, y acaba de crear una colección novedosa y reveladora de joyas y hebillas basada en los cuadros de algunos pintores famosos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 141891

elsiglo.mx