Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo el poeta Lord Byron: ?Los jóvenes deben viajar, aunque sólo sea para divertirse?. * Han aparecido, en Nueva York, camiones de dos pisos como los muy conocidos de Londres. Están pintados de rojo, azul y blanco y son la gran novedad para los neoyorquinos, que los abordan con cualquier pretexto. * Sean Connery, considerado por muchos como el mejor Agente 007 que ha existido, se llama en realidad Thomas, ha estado casado tres veces y tiene tres hijos. * Luisa, en ruso, es Liola. * Según datos confirmados por investigadores e historiadores, los siguientes son algunos de los personajes más conocidos que han sido, o son, adictos a la cocaína: Sigmund Freud, padre del sicoanálisis, quien declaró al respecto: ?Es el mejor remedio estomacal después de un exceso de bebida o de comida?; el novelista Robert Luis Stevenson, el nazi Hermann Georing, la actriz Barbara Lamar y los escritores Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes) y James Joyce, autor de Ulises.

CURVA PELIGROSA.- Melómano: hombre tonto que pega el oído al ojo de la cerradura cuando la sirvienta se baña y está cantando. * Según los expertos, son las pequeñas costumbres las que hacen fracasar a los matrimonios, pese a los muchos años que lleven de aparente felicidad. Entre las cosas que más chocan a los hombres de sus esposas, tome usted nota de las siguientes: Morderse las uñas... Invadir el baño con ropa interior puesta a secar, medias, champús y botellitas de todo tipo? Exceso de limpieza y pulcritud (hay mujeres que todo lo quieren limpio, en su lugar, brillante y al punto)... Contar todo lo relativo a su matrimonio (hasta sus intimidades) a su mamá y amigas.

RECTA FINAL.- Fumar con exceso, precisamente cuando el esposo acaba de dejar el vicio, o está tratando de hacerlo... Jugar con las dietas, con los planes de ejercicios físicos, con los propósitos para cambiar de hábitos... Dejar cabellos regados por todos lados (a los hombres les choca usar un lavabo donde hay mechoncitos de cabellos)... Acaparar el teléfono por horas y horas, hablando con las amigas (los hombres se quejan que estuvieron llamando a casa toda la mañana y el teléfono siempre estuvo ocupado)... Usar tubos en el pelo a la hora en que él llega a casa (los esposos preguntan: ¿Y qué no tuviste tiempo de ponértelos mientras yo estaba en la oficina... Ser criticona (en general, a los hombres les chocan las mujeres que hablan de todo, que critican y chismean)... Detestan hasta la muerte a las esposas que se exaltan con ellos en público, que les gritan, hacen escenas, se ponen como histéricas y quieren demostrar que ellas son las que llevan los pantalones en casa.

META.- Cómo choca a los hombres las esposas que se demoran en arreglarse cuando van a salir, más que si fueran reinas, aunque supieran desde el día anterior que iban a salir... Que vuelva y revuelva el bolso de mano tratando de encontrar un papel, que no halla por el exceso de cosas inútiles que carga consigo.... Que constantemente olvide dónde dejó las llaves de la casa, del carro, de los closets? Que se empeñe en hacer guisados que él le ha dicho, en repetidas ocasiones, que no le gustan... Que hable mal o burlonamente y se comporte groseramente con la mamá de él o con cualquier otro de sus parientes... Que no vigile que sus camisas, calcetines y demás ropa, estén listas para cuando él las necesite. * Esto es lo que están tomando en Irlanda en estos momentos: en la coctelera ponen hielo picado, media copa de whisky y una de vermut. Lo agitan bien y lo toman con deleite.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 146120

elsiglo.mx