Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A cien por hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Pero, dicen que el dinero fue inventado para que sepamos exactamente cuánto debemos. * Hay tres palabras que resultan maravillosas para la mujer, pero aterradoras para el hombre. Suelen ser: ?¿Quieres casarte conmigo??? El Dr. Rich Seldes acaba de publicar el libro ¡Marry Me! (Cásate conmigo), en el que dice que esas palabras significan una de las decisiones más importantes que hombres y mujeres toman en su vida... El libro, que se ha convertido en un éxito de librería en pocas semanas, da los siguientes tips a las muchachas para que sepan si el novio que tienen es apto para el matrimonio, o si sólo está pasando el tiempo, y que por ello difícilmente llegará a pronunciar las tres ansiadas palabras.

CURVA PELIGROSA.- Éstas son, sintetizadas, las ?señales? que da un hombre que no piensa casarse: 1.- Hace planes a largo plazo en los que no la incluye a ella... 2.- Al único que conoces de su familia es a su perro... 3.- Cuando te presenta a alguien, invariablemente dice: ?Es una amiga?, o sólo da tu nombre... 4.- Sólo habla de cosas superficiales, pero nunca de sí mismo... 5.- Si te detienes ante un escaparate con vestidos de novia, él sigue de largo o muestra estar aburrido... 6.- No quiere conocer a tu familia... 7.- Nunca te consulta nada... 8.- Está poco o nada interesado en tus cosas y proyectos... 9.- Cuando lo llamas a casa de su mamá y ella contesta el teléfono, te pregunta: ?¿De parte de quién??... 10.- Sus amigos te ven, y se ríen... 11.- Llenó una solicitud para trabajar en el extranjero, y en ella ha puesto ?soltero?.

RECTA FINAL.- El Dr. Seldes también indica que si la relación que sostienen lleva más de tres años y no se ha tocado el tema del matrimonio, es mala señal. Aconseja a las mujeres decir algo así como: ?Me siento muy bien estando contigo, pero quisiera que tuviéramos un futuro juntos?. Si él no responde positivamente a esa insinuación, lo mejor es terminar esa relación... El Dr. Seldes no aconseja que la mujer presione demasiado al hombre para obligarlo a casarse, porque él puede preguntarse si la dulce mujercita que ha visto se puede convertir en una controladora dominante... Un buen paso es que la mujer se interese en todas las cosas de él, su trabajo, su familia, sus estudios, sus ideas, y ofrecerle toda su simpatía, apoyo y comprensión. La mujer de hoy no debe olvidar que el hombre prefiere a una compañera con una profesión e independiente, que a una mujer que no tiene una meta en la vida. Por supuesto, afirma el Dr. Seldes, hay muchos caminos que llevan a la unión o a la separación de una pareja, y la última palabra la tiene siempre el amor.

META.- Proverbio chino: La persona que es buena para hacer promesas, también es buena para olvidarse de ellas. * Pocos saben que los terrenos que ocupa el Vaticano no van más de allá de cuatro kilómetros cuadrados, y que posee una línea ferroviaria de apenas 300 metros, lo que la convierte en la más corta del mundo. * Cuando vaya a Londres no deje de visitar la calle Savile Row, donde están los sastres más famosos de Inglaterra. Si quiere usted que le hagan un traje, prepárese a pagar por él un mínimo de dos mil dólares, pero se lo pueden entregar en sólo tres días. * Hay poetas que ponen fuego en sus versos, y hay otros cuyos versos quisiéramos poner en el fuego.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 151121

elsiglo.mx