BANDERAZO DE SALIDA.- Las pestañas postizas más caras del mundo, se dice, están hechas de cabellos de monja italiana, y recortadas a la medida. * Se venía diciendo pero nadie lo creyó, y ahora es una realidad: Los precios ya alcanzaron al salario. * Para dar un nuevo y delicioso sabor a sus huevos revueltos, mézclelos en la sartén con la raspadura de una cáscara de naranja. * Fíjese usted, pero en los restaurantes los caballeros prefieren sentarse frente a la dama a quien acompañan, que hacerlo a su lado. * Cuando vaya a la ciudad de México, no deje de visitar el Museo de Cera, donde hay la réplica exacta de algunas de nuestras figuras artísticas como Lucero, Vicente y Alejandro Fernández, Raúl Velasco, Manolo Fábregas, Cantinflas y Pedro Vargas... Lucero, de tamaño natural, está vestida de charro, y hay un disco donde la figura de cera parece cantar su éxito Llorar. Una réplica de la joven cantante se exhibe en el Museo de Cera de Guadalajara.
CURVA PELIGROSA.- Es cruel, pero dicen que los humoristas con diabetes tienen unos chistes muy dulces. * A lo que hemos llegado: Agotadas todas las razas de muchachas bonitas para su página central, la revista Playboy estudia la posibilidad de exponer desnudas en sus páginas centrales a una mujer excedida de peso, a una africana, a una india del Amazonas y a una enanita. Hace algún tiempo se publicó la foto de una muchacha preciosa, completamente desnuda, pero semi paralizada de la cintura para abajo a causa de un accidente automovilístico. La foto se publicó a petición de la misma joven, quien envió una carta donde decía: ?Soy una inválida, pero tengo un cuerpo joven que vive, siente y vibra como cualquier otro, deseo ser admirada y que el mundo no tenga compasión de mí?.
RECTA FINAL.- Hasta hace poco, en la China comunista se podía dormir con las puertas abiertas pues había completa seguridad. Pero ahora pandillas de jovenzuelos, borrachos o drogados, se meten a las casas a robar, violar y matar, y todos los chinos atrancan por dentro sus puertas, sean comunistas o no. * ¿Sabe usted cuántos museos tiene la Ciudad de México? Pues 95, más que París, Londres y Nueva York. Y no se crea que son museos pequeños y pobres. Son verdaderos salones con todos los adelantos de exposición y seguridad, muchos con obras en exhibición por varios millones de dólares. * Ahora se sabe que el divorcio de Tom Cruise y Nicole Kidman se debió más que nada a que no pueden tener hijos propios. Como al parecer Nicole es estéril, la pareja adoptó a dos niños, Isabella Jane, de nueve años, y Connor Anthony, de siete. Todo marchó bien al principio, pero al parecer no pudieron adaptarse a la paternidad y para que los pequeños no sufrieran, la pareja decidió separarse.
META.- Hay quienes creen que sólo el café contiene cafeína. También la contienen el té, la cocoa y los refrescos de cola. * La revista Bazaar, que fija la moda y la elegancia en las altas esferas sociales, acaba de suspender sus anuncios de abrigos y estolas de piel de animales a punto de extinción. * El casamiento, se dice, jamás le ha hecho bien al hombre. Está probado que después de casarse todo hombre engorda, comienza a perder pelo, se vuelve rezongón o sumiso, y siempre parece preocupado. * Desaparecieron de los guardarropas elegantes las camisas estilo Mao, las corbatas angostas y los sacos de solapas estrechas. También el caftán, los kimonos y los turbantes. * Deseo secreto de las nacidas en Sagitario al casarse: Tener media docena de hijos, por lo menos, por lo maternales que son.