BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Demóstenes: Las palabras que no van seguidas de los hechos no sirven de nada. * Si a usted le gustan las perlas, y estoy seguro que sí, sabrá que en el día deben llevarse solas, y de noche en aros de oro y diamante para que luzcan mejor, según lo decretan los expertos de Tiffany, la famosa joyería. * Una nueva edición de la estampilla de correo con el rostro de Grace Kelly será lanzada en combinación entre Estados Unidos y Mónaco. La imagen de la que fuera princesa de Mónaco se tomó de una fotografía publicada de su película Country Girl, que le mereció un Oscar en 1954. * En la tienda Sonia Chapell de Nueva York están haciendo y vendiendo a buen precio alfombras que son copias de las originales más famosas, recientemente exhibidas en el Museo de Arte de la Urbe de Hierro, y que por supuesto no tienen precio.
CURVA PELIGROSA.- Proverbio norteamericano: Hay que hacer algo, no pensar en hacer algo. * Según rumores que vuelan por los círculos de la moda en París, diseñadores de alta costura como Donna Karam, Isaac Mizrahi, Ana Sui y Byron Lars quieren darle un giro de 180 grados a las tendencias de la moda. Están cansados de esas exhibiciones costosas de vestidos estrafalarios que nadie compra y quieren hacer las cosas más prácticas, eliminando de paso a las caras y caprichosas modelos que ganan una fortuna por cada paso que dan en la pasarela. Hay diseñadores de la vieja guardia que se oponen a los cambios, pero los jóvenes están dispuestos a modificar las cosas, por lo que se avecina una interesante guerra entre los maestros del dedal y la tijera. * Lo dijo Pablo Picasso: me gusta vivir en forma sencilla, pero con mucho dinero.
RECTA FINAL.- Un niño gordo no tiene que ser necesariamente un hombre gordo, ni un flaco ser siempre esbelto. La conclusión a que acaban de llegar los expertos en genética señalan que la adolescencia es la que dice cómo será una persona en el futuro, por lo que una jovencita de 18 años de edad, según como esté de gorda o de flaca, es el índice más seguro de cómo estará a los 50 años. * Si puede usted reservar cuarto en el hotel Lowell, cuando vaya a Nueva York, hágalo, porque es el preferido de varias celebridades. Está en la calle 63 Este, es discreto, cómodo y una de sus ventajas es que la salida del elevador está a pocos pasos de donde se detienen las limusinas de Claudia Schiffer, Robert De Niro y David Bowie, entre otros. * Para la garganta irritada, las abuelitas de antes recomendaban comer bastante ajo, que además de aliviar el dolor evita las infecciones. Pero no lo coma crudo, fríalo y disfrútelo solo o acompañando cualquier platillo de mariscos o carne.
META.- Lo dijo Chesterton: Si el vino perjudica tus negocios, deja los negocios. * Afirma el último boletín de la Sociedad de Odontólogos de Nueva York que es conveniente cambiar el cepillo de dientes por lo menos cada tres meses. Las razones son contundentes: acumulan bacterias que, de alguna manera, pueden afectar no sólo dientes y encías, sino también la garganta y en muchos casos el estómago y otras partes del cuerpo. Y es verdad porque todos usamos cepillo de dientes pero, ¿quién se preocupa de limpiar sus cerdas como es debido para desinfectarlo? * Pero, algunas personas dicen que hablan por experiencia, y otras por experiencia mejor no hablan.