BANDERAZO DE SALIDA.- Matrimonio: libro cuyo primer capítulo está escrito en poesía, y los demás en prosa. * Un psicólogo de Nueva York ha encontrado qué cosas conviene saber a una mujer sobre los hombres para entenderlos mejor. La mayoría de los hombres son como niños porque necesitan amor, vigilancia y ternura. Nada los enfurruña más que ser criticados o regañados... La mayoría de los hombres no son sociables y les gusta más la tranquilidad de su hogar. No obligue a un hombre a llevar una vida social activa si él no quiere, porque lo puede orillar a dos extremos: a que encuentre algún interés femenino en una fiesta, o a que llegue a odiarla a usted secretamente.
CURVA PELIGROSA.- A todos los hombres les gusta decir la última palabra en una decisión o en una discusión. La mujer que trata de imponerse saldrá perdiendo a la larga porque él hará lo que quiera en una u otra forma... Mientras que a las mujeres les interesa más su familia, a los hombres les importa más su trabajo. Una mujer inteligente no debe usar esta situación para dedicarle más tiempo a su familia, descuidando la atención de su esposo... Nunca trate de ser una segunda madre para su esposo. A los hombres les choca esta situación porque para la mayoría la esposa jamás podrá ocupar el lugar de su verdadera madre. Una esposa inteligente hará feliz a su marido si cumple bien sus funciones de esposa y compañera. * Curiosidad histórica: Felipe II, rey de España, se casó cuatro veces y siempre lo hizo con parientes cercanas: Sus primeras esposas fueron dos primas, después se casó con una tía, y por último con una sobrina.
RECTA FINAL.- Soltero: hombre brillante que evita contestar las preguntas que lo pueden llevar al altar. * Venden, en Estados Unidos, relojes que dan en retroceso la hora desde el primer minuto del inicio del siglo 21. Se venden bien, auque no tienen utilidad práctica. * Curioso estudio de la Universidad de Ottawa revela que las rubias, en promedio, tienen una cabellera más abundante que las trigueñas, y que éstas superan a las pelirrojas. * Burges Meredith y George Burns, que murieron nonagenarios, siempre dijeron que para estar en forma hay que rodearse de gente joven y activa, y estar casados con mujeres que tengan por lo menos diez años menos que uno. * ¿Qué edad tiene usted? Haga esta sencilla prueba: Multiplique la edad que tenga por 3, y agréguele 1. El resultado multiplíquelo otra vez por 3 y agréguele la edad que tenga. Suprima la última cifra del resultado obtenido y tendrá confirmada su edad actual. * Según expertos en moda femenina, las mujeres excedidas de peso o con figuras-problema deben retirar de sus guardarropas todos los vestidos y faldas de color obscuro.
META.- El matrimonio, se dice, es una institución gobernada por tres publicaciones: el libro de actas del Registro Civil, el libro de recetas de cocina, y la libreta de cheques. * Inteligentes que son los ingleses. En una exhibición especial de camisas para hombre que hizo un conocido almacén, guapas modelos lucieran las camisas que querían vender ataviadas además con un corto bikini. En menos de una hora vendieron toda su existencia. * Trago al instante: Poner hielo en un vaso alto, agregarle una copita de ron blanco, otra de crema de cacao y completar con jugo de naranja. Se llama Cóctel Sorpresa y es realmente bueno * Ambidiestro: persona apta para robar la cartera con ambas manos.