BANDERAZO DE SALIDA.- Precoz: niño que salió con el cuerpo del padre y el cerebro de la madre. * ¿Qué es un estilo de vida jet set? Pues el de Claudia Schiffer, la modelo que recibió 30 mil dólares por desfilar en la última colección de Valentino en Nueva York, después voló a México para una sección de fotografías de la revista Vogue, y estando allí el mismo Valentino consiguió que la Schiffer suspendiera tres días de su trabajo para volar a Italia para modelar en una fiesta de beneficencia, alojándose de paso en el palacio de Valentino para no ser molestada, y volar de regreso a México para seguir con sus fotos de Vogue. Un estilo de vida muy singular, ¿no les parece?
CURVA PELIGROSA.- Pensión alimenticia: la mejor prueba de que el que hace, la paga. * Cuando vayan a Nueva York no dejen de hacer reservación en el restaurante Lucy Cheng?s, en el East Village. Es atendido por travestis, y las celebridades más conocidas hacen cola para ocupar mesa. La otra noche, según Art Buchanan, cronista de sociales de The New York Times, mientras en una mesa estaba el príncipe Alberto de Mónaco con diez amigos, en otra estaba Barbra Streisand con dos amigas, y en una más al fondo, con una rubia, se encontraba Al Pacino. * Las violetas, se dice, son los ojos de la primera.
RECTA FINAL.- Y siguiendo con Nueva York, en el área del Upper West hay una tienda llamada Allan & Suzi, donde venden ropa de colección de diseñadores famosos. No es ropa pasada de moda, sino modelos que no se vendieron como se esperaba, y que se rematan con el 50 y el 70 por ciento de descuento. Y según las etiquetas de algunos vestidos y trajes pertenecieron a Liz Taylor, a Jacqueline Kennedy o a Coco Chanel. * Vuelven a estar de moda las minifaldas, y las están usando, a cuadros escocesas, Christy Turlinton, la famosa modelo, Naomi Campbell, Tatiana Von Furstenberg y la cantante Mariah Carey, quien por cierto usaba también medias negras y zapatos con cordones de colegiala.
META.- Permítame: palabra que, de no existir, reduciría en un 50 por ciento el vocabulario de nuestras secretarias. * Si quiere usted ser muy inglesa, ofrezca a sus amigas una taza de té en el lugar de la acostumbrada de café. Hay de varios tipos y sabores, pero debe servirlo en una elegante taza de porcelana, con una servilleta de lino blanco, y una cucharadita de plata bien pulida. Y además, con un platillo de galletitas o pequeños sándwiches de paté o queso. Impresionará a todas. * Esto lo acaba de decir la famosa periodista Barbara Walters: las personas que no se interesan por los chismes y el cotilleo, son las mismas que no tienen interés en el ser humano. Sentir curiosidad por la vida de los demás es algo profundamente humano.