BANDERAZO DE SALIDA.- Cuento en tres actos: primer acto. Un hombre casado quiere regalarle a su amiguita un collar de perlas, pero ella no puede aceptarlo porque también es casada y su marido sospechará. El hombre, entonces le propone un ardid para que pueda aceptar la alhaja... segundo acto. El hombre hace arreglos con un joven para que le ofrezca el collar al marido de su amiguita, a un precio muy bajo, para que lo compre y se lo dé a ésta. Por supuesto, ella sabrá que el regalo es de él, pues pagó el valor real del collar.
CURVA PELIGROSA.- Tercer acto: unos días después, al no encontrar su reloj, el mismo hombre casado tiene la ocurrencia de buscar en el alhajero de su esposa, y encuentra allí el collar de perlas destinado a su amante. * Las nacidas en Cáncer se olvidan de casa y familia para triunfar en su profesión o trabajo, pero acaban casándose bien y con el muchacho apropiado. * Por sólo veinte dólares, los famosos almacenes Neiman-Marcus ofrecen a quien lo desee los cuatro catálogos que publica al año con las cosas más insospechadas que cualquier comprador pueda imaginar. Sus ventas van desde un juego de agujas para tejer, hasta una isla en el Pacífico. Las agujas, por supuesto, con incrustaciones de diamantes.
RECTA FINAL.- Para quienes están excedidos de peso y quieren combinar ejercicios con dieta, los médicos aconsejan empezar los primeros en forma paulatina. Y recomiendan que el mejor ejercicio para quienes llevan una vida sedentaria es caminar, y no correr. * Si pela cebollas y no quiere llorar al hacerlo, métalas primero bajo el chorro de agua de la llave y después proceda, sin temor alguno.
META.- Tres de cada diez colegialas del sur de California están fumando puros delgados, negros y fuertes, en lugar de los tradicionales cigarrillos rubios. Todo gracias a la campaña desatada de que no causan tanto daño los primeros como los segundos. * Es fácil escribirle al Papa, en el Vaticano. Pero no olvide que, al final de su carta, debe ponerse en forma textual: ?Que Vuestra Santidad se digne aceptar la seguridad de la muy respetuosa consideración con la cual tengo el honor de ser, de Vuestra Santidad, el más humilde y más obediente servidor?. Esto es lo que señala el libro de protocolo de la Santa Sede. * Amor verdadero: el de la muchacha dispuesta a casarse, aunque su novio no tenga automóvil.