BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Goethe: todas las personas nacen como original, y la mayoría muere como copia. * Estados Unidos es el país de las encuestas, y algunas ofrecen resultados divertidos y sorprendentes. Por ejemplo, una revista preguntó a sus lectores si aceptarían llevar a sus parejas a un campo nudista, y el 76 por ciento de los hombres dijo que no, refiriéndose a sus esposas, novias o amigas. En cambio, el 78 por ciento de las mujeres dijo que sí, y que no les apenaría nada andar sin ropa delante de sus esposos o novios, pues ellos también andarían así.
CURVA PELIGROSA.- En otra encuesta, se preguntó a cien mujeres qué preferían tener: un cabello deslumbrante o senos atractivos: sólo un seis por ciento de las mujeres prefirió los senos atractivos, y el 86 por ciento se inclinó por la cabellera deslumbrante... Y lo más curioso es que la misma pregunta se hizo a los hombres con relación a sus esposas o novias, y el 57 por ciento dijo que preferían acompañantes de cabello hermoso, un 30 por ciento escogió al busto atractivo, y el 13 por ciento se inclinó por las mujeres con ambas cosas: senos bonitos y cabellera deslumbrante.
RECTA FINAL.- Hollywood tiene cosas buenas y malas, y entre estas últimas está el haber destruido a prometedoras estrellas como Frances Farmer, Norma Shearer y Gene Tierney... Frances era bella y buena actriz, pero no soportó las presiones y el ritmo de trabajo para filmar películas, y su estabilidad emocional estalló y acabó viviendo como un vegetal... Norma Shearer fue la reina de la MGM mientras sus películas hicieron dinero, cuando su fama declinó y se sintió rechazada, acabó en una institución de enfermedades mentales... Gene Tierney ha sido una de las mujeres más bellas, y estuvo casada con el príncipe Ali Khan. Perdió la razón cuando éste la abandonó y nadie la quiso contratar para nuevas películas. Murió sometida a tratamientos psiquiátricos.
META.- Si quiere regalar algo único y difícil de igualar en la próxima Navidad, la tienda Marcus sugiere lo siguiente en su último catálogo: la réplica de una góndola veneciana, con motor eléctrico, por ocho mil dólares... Un trineo pintado a mano, en maderas preciosas, por 18 mil dólares... Un acuario de dos metros de altura y dos de ancho, hecho de cristal de roca y con una dotación de los más bellos y exóticos peces del mundo, por sólo 120 mil dólares. * Pero, hay cuatro cosas que no pueden ser escondidas mucho tiempo: la educación, la estupidez, la pobreza y la riqueza.