A CIEN POR HORA?
POR RICARDO RUBÍN
BANDERAZO DE SALIDA.- Locomotora: lo único que no le teme a una chica rica con coche nuevo. * Si usted admira a esas estrellas de cine de grandes senos, bueno es que sepa que muchas de esas atractivas protuberancias son producto sólo de intervenciones quirúrgicas, implantes y dolorosas inyecciones. Morgan Faichild, Demi Moore, Julia Roberts, Pamela Anderson y Heather Lockear son algunas de las que tienen bustos artificiales... Morgan Faichild quiso tener los senos tan grandes como los luce ahora, pero se ve deforme y desproporcionada... Demi Moore, en su película Striptease luce un busto de tamaño doble a cómo lo tenía unos años antes.
CURVA PELIGROSA.- Julia Roberts tenía senos pequeños y piernas flacas. Le pidió al cirujano que hiciera crecer sus atributos pectorales, y su figura mejoró de la cintura para arriba. Pero en sentido contrario, sigue con las mismas piernas delgadas... Heather Lockear tuvo la mala idea de pedirle al cirujano que le hiciera crecer los senos y la nariz. Ahora se arrepiente de haber hecho lo segundo... Pamela Anderson, la estrellita de Melrose Place, tiene el mismo problema que Heather, pero a la inversa. * Lo último, en Estados Unidos, una pistola que sólo puede ser disparada por su dueño. El secreto de que nadie más la pueda hacer funcionar es que las huellas dactilares del propietario se imprimen en la cacha de la pistola, y sólo con esas huellas la pistola funciona.
RECTA FINAL.- La novia, al novio: ?cuando nos casemos yo puedo vivir con lo poco que ganas pero, ¿de que vas a vivir tú? * Poco sabido que Christopher Reeve, el Supermán del cine, que falleció por la caída que sufrió de un caballo, se opuso siempre a que el animal fuera sacrificado, como querían sus familiares y amigos. ?Fue un accidente, y el caballo no tuvo la culpa?, dijo siempre Reeve en defensa del pura sangre de ocho años de edad del que cayó. Para protegerlo, Reeve le pidió a un amigo que le cambiara el nombre al animal y lo registrara con otro, y que lo llevara a una granja en Massachusetts.
META.- Don Jonson, abandonado por Melanie Griffith para poder casarse con Antonio Banderas, y con el que tuvo un hijo, anda ahora de romance con una actricita de 17 años de edad, Jodi O?Keefe. La mamá de Jodi, nada tonta, dice que dejará andar sola a su hija con Don una vez que firmen el acta matrimonial. Mientras, no la deja sola ni para ir al baño. * Para Gregory Peck, que filmó buenas películas en sus buenos tiempos, el cine se convirtió después en violencia, sexo y palabrotas. Dijo: ?no me atrevería a filmar una de esas cosas. Uno luchó por crear una buena imagen, y no es cosa de mancharla ahora con películas sucias y baratas?.