Elementos de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado detuvieron a siete personas a las que les aseguraron 319 gramos de marihuana y un arma de fuego calibre .25.
El operativo tuvo lugar en el municipio de Lerdo, y además de las personas capturadas y la droga decomisada, también se aseguraron mil 250 pesos, dinero presuntamente obtenido producto de la venta del enervante incautado.
Los nombres de los siete detenidos que presuntamente se dedican a vender esta mercancía son: Omar y Saúl Borjas Moreno, César Gabriel González Ramírez, Juan Atilano Moreno, José Luis García Soto, Petronilo Borjas de la Cruz y Aurelio Mora Atilano, todos originarios del mencionado municipio de la Comarca Lagunera.
El operativo que arrojó los resultados antes descritos, implementado por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), fue a través de una denuncia hecha de forma anónima, por lo que los efectivos policiacos se trasladaron al domicilio ubicado en la Calle Revolución sin número del municipio de Lerdo, en donde fueron encontrados los sujetos con la droga.
Las personas detenidas, la droga y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la averiguación previa correspondiente.