SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Joanna Benedek asegura que no le interesa convertirse en una actriz cómica; sin embargo, su carisma y belleza la llevó a fungir como artista invitada en el programa La Parodia, mismo que marcó su regreso a la pantalla chica después de dos años de ausencia.
La actriz de origen rumano grabó, ayer miércoles, una serie de sketches cómicos, así como un monólogo para el inicio de la transmisión del programa del próximo fin de semana.
Además, participó como co-conductora, junto a Angélica Vale y Arath de la Torre, en el programa que contó con la presencia del cantautor Benny como invitado en la sección musical. Anteriormente, la ojiazul participó, un par de ocasiones, en el también programa cómico La Hora Pico, junto a Consuelo Duval, Adrián Uribe y Miguel Galván.
El motivo por el que Benedek se ausentó de la televisión fue una intensa actividad altruista, al lado de Víctor González Torres.
?Hicimos una campaña muy interesante sobre la ayuda a gente adicta; fue una labor hermosa, retroalimentadora, pues fue maravilloso ayudar a todas esas personas que tienen un problema de salud, como lo son las adicciones?, comentó la ex modelo.
?Viaje a diversos países de América Latina, y pude involucrarme con adictos; capacitarme y poder entender que una adicción se controla, pero no se cura fue algo muy importante para mí, como ser humano?, agregó.
Y aunque la experiencia de convertirse en una especie de ?embajadora de la buena voluntad? de las farmacias de González Torres significó un crecimiento personal para la actriz de telenovelas como De pocas pulgas y Amigas y rivales, ahora Joanna quiere dedicar su tiempo a trabajar en nuevos proyectos de televisión.
Benedek prefirió no hablar sobre las propuestas que ha recibido para regresar en grande a la llamada pantalla chica.
En su lugar, la rubia mencionó que: ?Tengo muchas propuestas, pero no quiero adelantar nada porque son cosas que todavía se están cocinando?.