EL SIGLO DE TORREON
Elegir el vestuario y el color que se llevará en una fiesta nupcial, resulta para toda mujer en momentos de suspenso y diversión a la vez.
Los atuendos en tonos tornasoles resultaron ideales para portar en el enlace religioso de Gaby Barrón Olvera y Víctor Moreno Rodríguez, celebrado el sábado pasado en la parroquia de San Pedro Apóstol a las 20:30 horas.
Porque la amistad es un don tan hermoso y preciado, todas las amigas de la novia a petición de ella fueron vestidas de rojo; pero, algunas otras llevaban atuendos en gama de tornasoles.
Al término de la misa y después de la tremenda y grata sorpresa que dejó el juego de luces artificiales que salieron del piso del templo, que anunciaban con gran felicidad que Gaby y Víctor eran ya marido y mujer, se aprovechó la ocasión para fotografiar a varias laguneras.
Alrededor de las 21:30 horas, se captó a las chicas de rojo: Cecilia, Chris, Silvia, Diana y Liliana. Así también a otro grupo de asistentes a las que se retrató y que iban del mismo color: Sandra Villa, Diana Contreras, Roxana Camacho y Shelse de Armendáriz.
También de rojo se vistieron las amigas de la novia que estudiaron con ella en Londres y quienes vinieron especialmente para acompañarla en esta fecha tan especial, hablamos de damas colombianas, francesas y de la Ciudad de México.
No solo los tonos púrpuras llamaron la atención, también el amarillo y azul celeste, como fue el caso de Adriana Llanas y Cecy Olvera.