Notimex
Santiago de Chile.- La cantante mexicana Paulina Rubio, uno de los números estelares del Festival de la Canción de Viña del Mar que inicia el próximo miércoles, dijo al diario El Mercurio que le ?encanta? la presencia de Ricardo Montaner como animador.
?Me encanta que eso haya pasado, él es muy amigo mío?, dijo Paulina Rubio en referencia a la designación del cantante venezolano como coanimador con la chilena Miryam Hernández, del tradicional certamen veraniego de Viña del Mar.
En declaraciones telefónicas desde Los Ángeles, Estados Unidos, al periódico chileno, La ?Chica dorada? aseguró haber dejado en el olvido el momento aquel en que Antonio Vodanovic, animador durante tres décadas del Festival de Viña del Mar, la sacó en 2002 del escenario de la Quinta Vergara sin que se le haya concedido una Gaviota por su actuación.
?Ya me olvidé de eso, yo vivo en el presente y en el futuro, no en el pasado. Estoy contenta de todo lo que hicimos?, subrayó. Paulina Rubio subirá al escenario de la Quinta Vergara el próximo jueves, en una jornada que compartirá con artistas de la talla de Raphael de España.
En su entrevista con el diario El Mercurio, la intérprete mexicana reconoció que le ?fascina? el glamour que rodea a los grandes espectáculos.
?Todo ese rollo de alfombras rojas y de los premios me fascina muchísimo. Nunca me he sentido saturada con estos rituales?, señaló la cantante.
Tras su presentación en Viña del Mar, adonde llegará con un séquito de 45 personas, Paulina Rubio viajará a Buenos Aires, Argentina, donde grabará el videoclip del cuarto single de su último disco, Mía, indicó el diario.