Cerca de la muerte se encuentra un joven por causa de unos pandilleros, quienes le dejaron caer unas piedras de tamaño considerable en la cabeza; los galenos del Hospital General de Gómez Palacio le detectaron fractura y hundimiento de la parte izquierda del cráneo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Arturo Estrada Marrufo, de 26 años, quien tiene su domicilio en la colonia Tierra Blanca de la mencionada ciudad, se debate entre la vida y la muerte luego de que varios sujetos lo agredieron por problemas entre pandillas.
Entre los agresores se identificó a Sergio Martínez Pulido, apodado “El Alerquín”, de 17 años, y a Luis Miguel Juárez Calzada, alias “El Chapa”, de 19; estos sujetos tienen su domicilio en la privada Benito Juárez y en la calle Francisco Zarco, respectivamente, ambos en la colonia Independencia.
Los individuos antes mencionados ya se encuentran detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron cuando Arturo caminaba por una de las calles de la colonia Independencia y debido a viejas rencillas entre las pandillas, ya que Estrada Marrufo se junta con “los Piratas” y sus agresores con “los Rokis”, éstos aprovecharon que lo vieron solo y sin más comenzaron a golpearlo.
Cuando vieron que el ahora hospitalizado se encontraba tirado en el suelo, levantaron piedras grandes con las que lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.