Durango

A punto ebrio escapa por la ?puerta falsa?

El Siglo de Durango

El cuerpo inerte de David Campos Ponce, de 39 años, fue encontrado colgado en una habitación de su casa ubicada en la calle San Vicente en el predio del mismo nombre al sur de esta ciudad. Con este suicidio, son 70 los que se registran en la entidad.

El motivos aparente fue la depresión, ya que desde hace algunos días David se encontraba tomando bebidas embriagantes, por lo que en el momento de más intoxicación decidió ir a la planta alta de su casa y cortarse la existencia.

Según la información que proporcionó la esposa del hoy occiso, Guadalupe Vargas, de 37 años de edad, alrededor de las 22:00 horas de este jueves se encontraba con su esposo y su hijo Félix Campos Vargas, de 17 años de edad, en el interior de su domicilio, tranquilos, por lo que no dio importancia cuando David se dirigió a la planta alta de su hogar.

Una hora más tarde, cuando vieron que no bajaba y que no se escuchaba ningún ruido, Guadalupe subió para ver qué pasaba, ya que no había mucho qué hacer debido a que la casa estaba en construcción.

Sin embargo, grande fue la sorpresa al encontrar a su esposo David colgado en una de las habitaciones que aún estaba en obra negra.

Al momento la esposa gritó y llamó a su hijo y, con su ayuda, lo bajó de los cables de luz con que se había colgado, y rápidamente llamó al servicio de emergencia para que recibiera la atención médica y tratar de salvarle la vida.

La intervención de los paramédicos de la Cruz Roja sería en vano, pues al llegar ya era imposible resucitar a David, quien había muerto a causa de asfixia.

La Cruz Roja dio aviso a las autoridades competentes para que tuvieran registro del suicidio. David, como las otras 69 personas, forma parte de las estadísticas de los duranguenses que se quitaron la vida en este año.

Encuentran feto

En un terreno baldío que se encuentra en el predio Las Lomas de la colonia 20 de Noviembre, la tarde de este jueves unos pequeños encontraron el feto de un varón de 20 semanas de gestación.

El cuerpo pesó 700 gramos y por su estado y las huellas, se cree que la madre pudo sacarlo de su vientre cuatro horas antes del hallazgo de los pequeños que se asustaron y dieron aviso a sus padres.

El cuerpo de este infante que no llegó a vivir fue trasladado al anfiteatro del velatorio El Sabino, para la práctica de la necropsia de ley, mientras que los elementos de la Policía Ministerial investigan quién es la madre que abortó, ya que las autoridades han calificado este delito como un infanticidio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 177834

elsiglo.mx