Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Salma Hayek consideró difícil volver a representar otro papel como el de Frida. ?Es mi personaje favorito y hacerlo sería como serle infiel y aunque sí me gustaría más adelante, por el momento no he decidido hacer algo similar?.
La actriz mexicana declaró lo anterior al término de la VI entrega de Grammy Latinos a donde acudió como invitada para presentar uno de los premios que se celebraron en el auditorio Shrine de Los Ángeles, otrora sede del Oscar.
?Estoy feliz de poder participar y más porque el evento se hizo en español lo que me parece mucho mejor?, indicó al tiempo que evito dar el nombre de su cantante favorito. ?No me preguntes eso porque me metería en un lío, todos estuvieron magníficos?, respondió.
Hayek quien fue nominada al Oscar a mejor actriz por Frida, adelantó que el próximo mes viajará a Nueva York para trabajar en una producción de Julie Taymor sobre una película musical de 32 canciones de The Beatles.
Comentó que el próximo año están por estrenarse tres películas. En marzo se exhibirá en Estados Unidos Ask the Dusk con Collin Farell, después Bandidas que hizo al lado de Penélope Cruz y que filmó en locaciones mexicanas.
Las fechas aún no están definidas pero es probable que se exhiba en Francia en enero, pero lo que sí será un hecho es que habrá una gran premier en México y quizá sea antes de su estreno en Estados Unidos, concluyó.