Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La cantante mexicana Thalía apuntó que esperará al menos tres años más antes de decidirse a dar el paso hacia la maternidad, a la que considera una "enfermedad de nueve meses y una convalecencia de toda una vida".
De visita en Puerto Rico para promocionar su nuevo disco Sexto Sentido, la también actriz manifestó al diario local Primera Hora que el suyo no es el caso de las mujeres que sueñan desde chiquitas con ser mamás.
Agregó que tiene siempre presente lo que su madre Yolanda Miranda le dice sobre la maternidad, que es "una enfermedad de nueve meses y una convalecencia de toda una vida", y por lo tanto antes de dar ese paso "me estoy dando mi tiempo".
"Quiero darme tres años más, mínimo. Porque es una responsabilidad muy grande que todavía no me siento capaz y como que le huyo", expresó la intérprete de Amar sin ser Amada y Arrasando.
Sobre el título de su nuevo álbum, Thalía aseguró estar viviendo el sexto sentido al máximo porque se encuentra "muy perceptiva, muy receptiva, muy balanceada, y muy centrada escuchando esa voz interna, esa corazonada, esa intuición que todos tenemos".
La realidad es "muy engañosa, porque las personas ven sólo lo que quieren y lo que les conviene", por eso es conveniente escuchar esa voz interna, y apuntó que ahora es una persona "más fuerte, cimentada, enfocada y abierta a todas las posibilidades".
De vuelta a México
Thalía estará en México a partir de este domingo cuando llegué al Distrito Federal para realizar actividades de promoción de su más reciente disco Sexto Sentido.
-La cantante que lanzó a la radio hace dos meses su primer sencillo Amar sin ser Amada tiene una agenda llena que inicia con el lanzamiento de una línea de lentes que se venderán en una de las cadenas más importantes de ópticas del país.
-La actriz y cantante también realizará entrevistas para diversos medios de comunicación, y se presentará en los programas La Parodia y en trasmisiones de MTV Latinoamérica y Telehit, según informó una fuente de su sello discográfico en México.
-Thalía, quien no ha hecho aún del todo las pases con su hermana Laura Zapata -según declaró la actriz en días pasados- debido a todo lo que se desató tras el secuestro de ésta y su otra hermana Ernestina, tendrá una semana agitada, pues también viajará a varios estados de la República Mexicana para hacer la presentación oficial de su disco.
-Dará además una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco, ubicada al sur de la ciudad de México, el próximo lunes por la tarde, tras las actividades con la prensa.
-Para la promoción de este disco, Thalía quiere poner todo el empeño, por lo que accedió a hacer versiones con ritmos de diferentes regiones de América Latina del sencillo Amar sin ser Amada. En México se escuchará con un sonido grupero y en el Caribe darán prioridad a la versión que grabó en reggaetón.
-Este disco representa el regreso de Thalía después de dos años de ausencia.
FUENTE: SUN-AEE