Humberto Vázquez Frayre
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Después de 15 años de inactividad y con un aforo de tres mil 500 lugares, hoy abre sus puertas el Coliseo Laguna con la celebración del decimotercer Torneo Rochmar de box amateur.
El otrora denominado Palacio de los Deportes, ubicado en la avenida Cinco de Mayo 1050 de la Colonia Moderna, a un costado de la Plaza de Toros Torreón, ha sido remozado totalmente en su fachada e interior.
Un total de 11 combates, en diferentes divisiones, se llevarán a cabo a partir de las 20:30 horas, con duelos que prometen ser equilibrados, en busca de agradar a la gente que se reunirá en el torneo boxístico.
Además de contemplarse funciones de pugilismo amateur y profesional, el inmueble está listo para realizar funciones de lucha libre y diferentes espectáculos como conciertos y representaciones teatrales.
Por lo pronto, van muy adelantadas las pláticas para celebrar una cartelera de box profesional el sábado 19 de noviembre, donde estarían anunciados Rubén “Cloroformo” Padilla, Cristian Mijares y Alberto “Contador” Soto, así como otros de la localidad.
En la función de esta noche están programados púgiles del Gimnasio Rochmar, así como del Box Life, “Torito” Cázares, “Mapimí” Rodríguez, “Negro” Rojas, El Séptimo Round, Pepe García y el de la Narro.