ROMA, ITALIA.- AC Milán, que el miércoles volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas, intentará mantener su recuperación este domingo cuando reciba a Lazio por la jornada 23 de la liga italiana de futbol.
El AC Milán, último campeón, suma 45 unidades y está a cinco del líder Juventus.
El equipo rojinegro había quedado a ocho unidades de la Juve tras dos derrotas seguidas, pero el miércoles goleó 4-1 a Messina y está otra vez en la carrera por el título.
En el partido que se jugará en el estadio San Siro, el local contaría con el argentino Hernán Crespo y los brasileños Dida, Cafú y Kaká entre los titulares.
Pero el equipo de Carlo Ancelotti volverá a sufrir la ausencia del artillero ucraniano Andriy Shevchenko, lesionado.
La jornada 23 comenzará hoy con dos partidos.
En el más importante, Palermo recibirá a Juventus. El líder buscará recuperarse de la sorpresiva derrota del miércoles en su estadio ante Sampdoria.
El uruguayo Rubén Olivera sería titular en la Juve, al igual que el brasileño Emerson. El argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi no jugará por estar suspendido. En el local estaría desde el inicio el argentino Mario Santana.
En el otro encuentro del sábado, Sampdoria recibirá a Fiorentina.
Este domingo, Parma, que intenta escapar de la zona del descenso, será local ante el Inter de Milán, que está tercero con 38 puntos.
En Inter serían titulares el colombiano Iván Ramiro Córdoba y los argentinos Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón y Esteban Cambiasso. Parma sufrirá la ausencia del mediocampista colombiano Jorge Bolaño.
La jornada se completará el domingo con los encuentros entre Brescia-Udinese, Chievo Verona-Messina, Cagliari-Lecce, Reggina-Siena y Roma-Bologna.