Notimex
MÉXICO, DF.- Maritza Barraza y Mónica López fueron las dos niñas que abandonaron el Instituto de Código F.A.M.A. 3, en lo que fue la tercera expulsión, pues sólo obtuvieron 14 y 16 por ciento, respectivamente, del total de la votación que sumo 507 mil 791 votos.
Al filo de las 16:00 horas comenzó el concierto que marcaría la salida de estas alumnas, y la nominación de Neyzer Constantino, Iván Félix, Mariana Dávila y Alejandra Leza, quienes tendrán que luchar durante una semana para conservar su lugar.
La primera intervención musical de la tarde estuvo a cargo de Alejandra Leza, quien hizo su mejor esfuerzo para salvarse de su primera nominación aunque no fue suficiente para evitar la segunda, que la coloca en desventaja con sus compañeros.
Culpable o Inocente, fue el tema que interpretó Maritza Barraza, de Culiacán, Sinaloa, quien no se libró de la expulsión al igual que Mónica López, quien cantó Vivir, canción que se volvió popular en la voz de Belinda.
Jesús Trejo, otro de los nominados en esta ocasión, entonó La de la Mochila Azul, y su actuación lo libro de la expulsión y de la cuarta nominación de Código F.A.M.A. 3.
Una pequeña pausa en el concierto de los aspirantes dio lugar a la presentación del primer sencillo Nana Pancha que se desprende de la primera placa musical de Johnatan, ganador de la segunda edición de Código F.A.M.A., y que también forma parte del álbum en el que participaron todos los integrantes de la tercera generación.
Posteriormente Iván Félix cantó Tardes Negras, y su interpretación no fue suficiente para conquistar al público pues no lo favoreció con su voto y lo convirtió en uno de los nuevos nominados, así como a Mariana Dávila, quien tampoco logro librarse con su tema A Fuego Lento.
Neyzer Constatino, proveniente de Puebla cantó Lloviendo Estrellas, y aunque hizo su mejor esfuerzo no consiguió el favor del público, y ahora trabajará el doble para evitar atravesar El camino sin regreso, el sábado próximo durante el cuarto concierto.
El orgullo infantil de Zacatecas, Evelyn Acosta, se adueñó del escenario con Si Pruebas una Vez del dueto Ha-Ash, y Alann Mora hizo lo propio con Ni tu ni Nadie, al igual que Adriana Ahumada, quien puso su talento a prueba con Recuerdos Encadenados.
Tratar de Estar Mejor sonó en la voz de Miguel Jiménez de Tlaxcala, quien antecedió a la intervención de Fernanda Juárez y Acompáñame.
El fin del concierto estuvo a cargo de Ricardo Ceceña, quien se hizo acompañar del mariachi para cantar El rey.
En el certamen de grupo, donde compitieron Chispas Musical, Chirinos Kid y Los Angelitos Azules, este último obtuvo el triunfo y la semana entrante competirá contra Pequeños del Ritmo.