Notimex
MADRID, ESPAÑA.- El nuevo noviazgo de la cantante mexicana Paulina Rubio, con el empresario español de la comunicación Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como "Colate", sorprendió a los medios del espectáculo en España.
Las revistas españolas Hola! y Semana dedicaron sus portadas y extensos reportajes con fotografías a dar a conocer la nueva relación de la "chica dorada", que paseó con su novio por Madrid, Ibiza y las localidades segovianas de Pedraza y Rades con su novio.
Además de ser consejero delegado de la empresa local CMG III Producciones, de comunicación y relaciones públicas, Nicolás es conocido en la prensa del "corazón" por ser un personaje que ha salido con otras figuras de la sociedad española.
Entre ella se cuentan la modelo y actriz Inés Sastre, la presentadora de televisión Patricia Pérez, y Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba, con las que según Semana "sus rupturas han sido polémicas".
La pareja se conoció hace seis años, cuando Paulina era novia del español Ricardo Boffil, en la casa del empresario Javier Hidalgo, y "Colate" trabajaba para el productor italiano Georgio Aresu.
La revista Hola! publicó imágenes de la pareja en moto por Madrid, y otras en la playa de Ibiza, besándose y en compañía de algunos amigos.
En la capital española, la pareja acudió a la fiesta que el cantante Alejandro Sanz organizó por el cuarto aniversario de su hija Manuela, mientras que a Ibiza los acompañó el corredor de 4motos español Fonsi Nieto.
"Paulina y Nicolás se mostraron una vez más ajenos a todas las miradas. No se ocultaron ni se preocuparon en disimular su amor. Al contrario, se abrazaron y se besaron con toda naturalidad", describió sobre las escenas en la playa de Ibiza.
De su visita a Pedraza, la revista Semana explicó que pasaron allí una noche en la casa de la madre de "Colate", pero fue en las fiestas del pueblo de Rades donde ella entusiasmada subió al escenario e improvisadamente cantó para los lugareños.