Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Acepta ?aventón? y la violan dos sujetos, ellos lo niegan

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- Ella los acusa de haberla violado a bordo de la camioneta que traían dos sujetos, aunque éstos aseguran que ella pidió ?raid?, que le compraran droga y ella misma se desnudó, pero que no la violaron.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 3:30 horas de ayer, los patrulleros de la Unidad 196 fueron interceptados en las inmediaciones de la colonia San Isidro por una mujer desnuda que pidió auxilio.

Al interrogar a la muchacha, ésta les dijo a los uniformados que había sido violada por dos sujetos que andaban a bordo de una camioneta de cabina y media.

De inmediato los patrulleros buscaron la camioneta y al detectarla, lograron darle alcance por el Periférico, a la altura del bar Mr. Tobi, rumbo al parque Raymundo, para remitirlos a la ergástula municipal, a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

La mujer dice que ella caminaba por el Periférico cerca de la colonia Chapala, cuando la camioneta donde viajaban dos sujetos se detuvo y le ofrecieron llevarla, lo que aceptó pero en vez de trasladarla donde habían convenido, el conductor se dirigió hacia la colonia San Isidro, cerca del cerro.

La muchacha, de 22 años, asegura que ambos individuos la hicieron presa de sus bajos instintos y una vez cometido el delito la abandonaron.

Los detenidos son Miguel Vitela Marrufo, de 26 años, con casa en calle Novena No. 290 de la colonia San Isidro y Pedro Zúñiga Orona, de 25, domiciliado en calle Fernando Milpa, número 484 de la colonia Fidel Velásquez, de Gómez Palacio.

Entrevistados sobre los hechos, los detenidos aseguran que la mujer les pidió ?aventón? y arriba del vehículo les rogó que le compraran ?un pase? de cocaína y ellos accedieron llevarla para que lo adquiriera.

Luego que se drogó, dicen los inculpados, ella comenzó a desnudarse y se les ofreció, pero ambos rechazaron la propuesta por temor a un problema posterior.

Niegan cometer el delito.

Miguel Vitela Marrufo, uno de los inculpados en el delito de violación, solicita que se examine a la mujer que los acusa para demostrar que no cometieron ese delito.

Afirman que la muchacha es drogadicta y ella misma se desnudó, pero al no aceptar tener relaciones sexuales, ella se molestó y se bajó del vehículo, una Ford Ranger, color gris, placas FP-23859.

Los agentes de la Policía Preventiva informan que los dos inculpados andaban bajo los efectos del alcohol y otras drogas cuando fueron detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 164763

elsiglo.mx