SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El actor Juan Soler aclaró que Mía, su hija, se encuentra en buen estado de salud, y reprochó que se haya dicho lo contrario en una revista de espectáculos, "sin que se dieran cuenta que pueden provocar un mal".
Ayer miércoles, durante un descanso de grabaciones de la telenovela Apuesta por un Amor, dijo que tanto Mía, como su esposa, la actriz Maki, se encuentran bien de salud.
"Fueron muy irresponsables en sacar una nota por obtener la exclusiva, ya que dijeron que mi hija tenía dextrocardia (cuando la mayor parte de la masa cardiaca se encuentra en el hemitórax derecho), pero lo que ella tiene es un situs inversus, y no es ninguna anomalía, no es algo muy común, es una excepción dentro de la regla", indicó.
"El desarrollo de Mía va a ser totalmente normal, vulgarmente se diría que ella tiene su cuerpecito como un espejo, todo lo que tiene que ir del lado derecho está del lado izquierdo, y viceversa; pero no le afecta en nada", explicó.
Señaló que su hija no tiene ningún riesgo, y que tendrá un crecimiento normal.
"Esta muy hermosa, y mi esposa también. Ambas están muy bien y esperamos que todo siga así", aseguró.
"En cuanto termine de grabar la telenovela, nos iremos de vacaciones y así disfrutaré a ambas, porque lo necesitamos", manifestó.
Respecto a su trabajo dentro de la telenovela Apuesta por un Amor, en la que también participan Paty Manterola y Alejandra Ávalos; dijo estar satisfecho, y será en abril cuando concluyen las grabaciones de la producción de Angelli Nesma, por lo que descansará para estar con su familia.
"Vamos muy bien, porque el personaje se vive día a día en pantalla, y el público está respondiendo muy bien y nos están dando el primer lugar de rating hace más de dos semanas.
Entonces pensamos que iba a bajar por las vacaciones, pero no fue así, se mantuvo", comentó.
"No hay más proyectos en este momento, y terminamos de grabar la telenovela, a la que hay que invertirle mucho tiempo, y en cuanto termine, tengo planeado tomar vacaciones largas para disfrutar a mi hija y a mi mujer, y descansar un poco", insistió.
Finalmente, informó que, debido a que Maki es judía y él católico, no hay fecha para el bautizo de Mía, "ya nos sentaremos a platicar, y habrá tiempo para darla a conocer a los medios de comunicación y al público".