EFE
MIAMI, FLORIDA.- Paulina Rubio ha querido aclarar que fue ella la que rompió con el actor mexicano José María Torre, contradiciendo la versión que fue él quien la dejó por la actriz uruguaya Bárbara Mori.
?Cuando una relación no camina, mejor cortarla y esa ha sido mi mejor decisión?, dijo la cantante mexicana a una radio española y agregó otro puntillazo sarcástico: ?El actor ganó fama y popularidad con mi nombre y ahora tiene un mejor estatus?.
Salvo unas cuantas telenovelas en México, Torre era prácticamente desconocido cuando comenzó a salir con Rubio y nadie conocía su otra vertiente profesional: diseñador de moda.
Hasta ahora, se creía que fue Torre quien abandonó a Rubio por Mori, quien acababa de terminar su larga relación con el actor colombiano Manolo Cardona.
Y aún más, se decía que en despecho, Rubio se dejó ver con el empresario español de las relaciones públicas Nicolás Vallejo-Nájera, ?Colate?, siempre dispuesto a consolar a las famosas.
Rubio ha traído a ?Colate? a su residencia de Miami, la que compartió con Torre hasta hace poco y con otro español, Ricardo Bofill, como para querer acallar las críticas que todo era un montaje o un ?amor de verano?.
Torre, que sabe arrimarse al lado que más calienta, le ha deseado lo mejor a Rubio, pero se sigue quejando que la prensa sólo se ocupa de él para escándalos amorosos y no por sus ?méritos profesionales?.