El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Benito Serrano, padre de familia de un integrante del equipo de beisbol Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna, dijo ayer que no es apegada a la realidad la versión del manager de los Buitres de la Narro, Francisco Galindo Canales, sobre los hechos suscitados antes del partido entre ambas novenas dentro de la Universiada 2005.
El quejoso consideró infundadas las palabras del manager de los Buitres de la Narro y señaló que tres minutos antes de la hora establecida para iniciar el juego, el equipo del Tecnológico de Monterrey estaba presente, listo para encarar el compromiso.
?Yo estuve presente y no es cierto lo que se dice; estas cosas perjudican la imagen de los peloteros del equipo Borregos, porque se trata de muchachos sanos, que luchan por una beca y para ello estudian y juegan beisbol en esa institución educativa?.
Señaló que efectivamente había gran molestia en el equipo lanudo, sin embargo, nunca hubo agresiones, ni verbales ni de carácter físico, como se ha señalado.
Serrano Aguirre dijo para finalizar, que el juego por el título, celebrado en un campo adjunto, dio inicio a las 13:50 horas, lo que se contrapone a lo sucedido en el partido entre Buitres de la Narro y el Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.