NOTIMEX
CULIACÁN, SINALOA.- En una emboscada, cuatro mujeres -dos de ellas embarazadas- fueron asesinadas a balazos y un niño resultó herido de gravedad, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), José Luis González.
El funcionario indicó que los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer en la zona serrana, por un camino vecinal que conduce de la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte, a la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva.
El jefe de prensa de la Procuraduría de Justicia del Estado, confirmó que las víctimas del atentado se llamaban Blanca Gallardo, de 40 años; Claudia Román Gallardo, de 18; Claudia Pérez Beltrán, de 26; y Marina Román Sauceda, de 52.
El niño fue identificado como Jesús Ernesto Gómez Pérez, de dos años de edad, quien resultó con una herida en la frente.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas de El Fuerte y Sinaloa de Leyva, el atentado se verificó cuando las mujeres viajaban en una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 1986, sin placas, por una brecha que conduce de San Blas a Sinaloa de Leyva.