Notimex
MÉXICO, DF.- Hombres lobo, vampiros, monjes diabólicos y catrinas fueron algunos de los disfraces que se vieron en la desangelada fiesta de Halloween de la telenovela Amor en Custodia, celebración que fue desairada por la mayor parte del elenco.
Lupita Sandoval, Aarón Beas, Fernando Sarfati, Andrés Palacios y Margarita Gralia fueron de los pocos actores que se dieron cita para disfrutar el festejo en un restaurante en el sur de la ciudad.
Aunque la noche fría del Día de Muertos se prestaba para la ocasión, los adornos del lugar no fueron los adecuados, ya que estaban muy distantes de un ambiente lúgubre en el que encajaran los vampiros, Maléfica y hasta La Parca.
Los disfraces que sí causaron revuelo, aun cuando no los portó ningún famoso, fueron los que incluyeron máscaras de algunos políticos, entre ellos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
Disfrazada de una sexy muerta, que aludía a la actual cinta El Cadáver de la Novia, del cineasta Tim Burton, la actriz Margarita Gralia llegó a la celebración, donde causó sensación por su atuendo muy bien diseñado y el cual lució muy bien.
La actriz aseguró que no podía faltar a este festejo organizado por la producción del melodrama, del cual dijo estar muy orgullosa y satisfecha, porque puede dar la batalla a otras producciones.
Mientras que los disfraces de personajes de ultratumba seguían llegando al lugar, el actor Andrés Palacios no desperdició la oportunidad de volver a ser el bueno de la historia al vestirse de Superman.
Aunque la ?criptonita? es lo único que detiene al legendario héroe, en esta ocasión lo lograron las barricadas de reporteros que cercaron al actor para saber su opinión sobre la popularidad que ha adquirido con su personaje de ?Pacheco?.
Palacios únicamente contestó que él simplemente buscó dar una actuación creíble para el público y los resultados han sido buenos, pues la gente ya lo ubica y de vez en cuando le roba algunas muestras de cariño.
Desde que les avisaron que la historia de Amor... se alargaría, el equipo creativo de la telenovela no ha parado de festejar. Es más, Claudio Meilán, el productor general de la telenovela, no se cansó de recibir abrazos de parte de sus compañeros.
Caracterizado como un monje, con un rosario de madera y lentes obscuros, Meilán comentó que durante las siguientes semanas se incluirán más actores a la historia, como recientemente se hizo con Álvaro Guerrero, además de que la idea de alargar la historia también ha sido bien recibida por la audiencia.
?Es una telenovela que poco a poco va creciendo, sentimos que está ocurriendo lo mismo que en Argentina, porque allá sigue siendo el programa más importante de ficción, a veces hasta le ganamos al de Maradona (La Noche del Diez)?, indicó Meilán.
El realizador agregó que no le preocupa la competencia que la telenovela Alborada pueda representar.
?Es un excelente programa y me parece bárbaro que haya opciones para distintos públicos, creo que estamos compitiendo bien a nivel rating e historia?, dijo.
Tienen festejo de telenovela
Hubo unos disfraces que llamaron más la atención que otros.
- La que más miradas captó fue Margarita Gralia, quien llegó al Halloween organizado por el equipo de producción de la telenovela Amor en Custodia, caracterizada como la protagonista de El Cadáver de la Novia. Su esposo, Ariel Bianco, también sobresalió gracias a su personificación de Jack, personaje creado por el cineasta Tim Burton para su película El Extraño Mundo de Jack.
-Otros de los disfraces más divertidos fue el de Lupita Sandoval, quien vistió una túnica color vino y una máscara de bruja, con todo y su larga cabellera en color rubio.
- Durante la fiesta, en la que también predominaron disfraces de Merlina, Freddy
Krueger (de Pesadilla en la Calle del Infierno), los invitados disfrutaron de una coctelería conformada por bebidas como whisky, ron y vodka.
FUENTE: Agencia Reforma