Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Actores de CSI están en contra de las copias

SUN-AEE

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Paul Guilfoyle y Robert David Hall Paul, miembros del elenco que pusiera a CBS en el mapa como la cadena más vista por la serie C.S.I., se mostraron enojados con los ejecutivos de esa emisión televisiva, pues dicen que sólo les interesa el producto y no quiénes lo hacen posible.

Cuando la serie comenzó a transmitirse, la cadena, según ellos, se ubicaba en tercer lugar y no fue sino gracias a su éxito que logró ubicarse en la posición número uno. Es por eso que no entienden la actitud corporativa que ha tomado la cadena y menos la reacción de despedir a Jorja Fox y George Eads cuando demandaron un aumento de sueldo, aunque luego se reincorporaron a su trabajo.

Aun con su regreso, las heridas claramente no han sanado y el elenco completo se muestra rencoroso. Durante diferentes entrevistas los actores dejaron claro su descontento no sólo por el sueldo que perciben, sino porque CBS los ve sólo como una marca y no ve el valor de sus actuaciones.

Paul Guilfoyle (capitán Jim Brass) y Robert David Hall (Dr. Al Robbins) hicieron hincapié en las corporaciones y más en el caso de CBS.

?A la compañía le encantaría tener a seres animados para no gastar, lo intentaron con los realities, insisten en imitar lo bueno, pero simplemente no se puede. Hay un elemento de las compañías en que piensan que todo lo pueden hacer y no es cierto?, comenta Guilfoyle.

?No saben cómo tratar a los individuos y menos a los actores, lo único que saben es hacer negocios y es por eso que insisten en, como sea, obtener ganancias a través de la formula de C.S.I. (Crime Scene Investigation)?, agregó.

Gary Dourdan (Warrick Brown) mostró su descontento en cuanto a las franquicias que surgieron (C.S.I. Miami y C.S.I. Nueva York) y aclara que la ausencia en las ruedas de prensa de William Petersen es a causa de su descontento, pues desde un principio dejó ver su molestia a la idea de recrear la misma fórmula en otras ciudades.

?La verdad es que todos son iguales, pero les falta la química que nosotros sí tenemos, ellos son muy plásticos?, refiriéndose una vez más a la serie encabezada por David Caruso.

?Lo que no saben, dice, es que estaban equivocados, la fórmula no es suficiente, tanto es así que seguimos siendo el número uno, yo no tengo que decir nada, a C.S.I. NY no le va bien, y al otro tampoco, los números no mienten?, finaliza Dorudan.

Por su parte, los integrantes de C.S.I. Miami no entienden la reacción de sus predecesores, pues dicen, sus declaraciones vienen de un lugar inseguro y que no tienen porque sentirse así, ?si yo estuviera en el show número uno me sentiría orgullosa?, dice Emily Procter (Emily Duquense en la serie).

?Claro que somos una copia, dice Khandi Alexander (Alex Woods), la idea es basada en el C.S.I. original, pero sólo es el nombre y la fórmula, lo demás es completamente diferente, nuestro show tiene más acción?.

Las tres entregas de C.S.I. son actualmente transmitidas por Sony Entertainment Television para Latinoamérica.

NOTA REL

Quieren uno en Londres

Anthony E. Zuiker, creador de C.S.I. (Crime Scene Investigation), programa de televisión número uno de la cadena CBS, expresó en entrevista su deseo por crear un cuarto programa de esta franquicia, pero ahora llevarlo a Londres, Inglaterra, con el actor Clive Owen.

Aunque Owen desconoce sus deseos, Zuiker cree que es el hombre perfecto para el rol y que una última entrega de este programa sería ideal para un lanzamiento fuera de Estados Unidos, pues, dice, la fórmula es tan exitosa que funcionaría en cualquier lado.

Y es que la serie, que surgió hace cinco años, atrapó la mirada del público a través de las historias cotidianas de un equipo de investigadores forenses que, estudiando las evidencias (pistas), llegan a dar identidad a un cadáver y hasta a atrapar a un criminal.

El éxito fue tal que la serie original, que se desarrolla en Las Vegas y que tiene como protagonista a William Petersen, repitió la fórmula para tener sus versiones en Miami, con el actor David Caruso, y en Nueva York, con Gary Sinise.

E. Zuiker comentó que tiene el proyecto para hacer una película basada en el programa, aún no ha decidido quiénes la protagonizarán, pero su intención es que sean los integrantes del elenco original: William Petersen, Gary Dourdan, Jorja Fox, Marg Helgenberger, George Eads y Paul Guilfoyle.

?Petersen es el pegamento que une al programa?, aclaró Zuiker ante los rumores de su salida.

Sobre el trato a sus actores tras el escándalo desatado por Jorja Fox y George Eads, miembros del C.S.I. Las Vegas, quienes demandaban un aumento de sueldo, Zuiker expresó: ?El show continúa con o sin su presencia?.

En cuanto a un cuarto C.S.I. dentro de Estados Unidos, el creador opinó que no sería conveniente, pues se saturaría el mercado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 139633

elsiglo.mx