El embajador estadounidense tuvo un encuentro con el jefe de la Oficina de la Presidencia para la Innovación Gubernamental, Ramón Muñoz Gutiérrezno; en ningún momento se entrevistó con Fox.
MEXICO, D.F., (Notimex).- La Presidencia de la República confirmó que esta mañana el embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza, estuvo en la residencia oficial de Los Pinos, aunque aclaró que en ningún momento se encontró con el presidente Vicente Fox Quesada.
En un comunicado, señaló que el diplomático acudió a la casa presidencial para una reunión que había sido programada previamente con el jefe de la Oficina de la Presidencia para la Innovación Gubernamental, Ramón Muñoz Gutiérrez.
Este encuentro, refirió, forma parte de los que regularmente lleva a cabo el titular de dicha oficina con diversos interlocutores para dar seguimiento a temas en los ámbitos económico, político y social.
Del mismo modo, informó que tampoco se produjo reunión alguna entre el embajador de los Estados Unidos en México, y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez.