El presidente nacional del PAN considera ambigüas la declaraciones de Luis H. Álvarez quien aseguró que las elecciones para la dirigencia del partido estuvieron "viciadas".
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, consideró serias, pero no específicas, las afirmación de Luis H. Álvarez, quien señaló que el reciente proceso para renovar la dirigencia partidista estuvo "viciado".
"Se me hace serio, no tan específico, porque creo no ha dicho dónde, quién y en qué momento se cometió alguna actitud que pudiera ser considerada viciada", dijo en entrevista radiofónica Espino Barrientos.
Sin ánimo de responder a la crítica del comisionado para el Diálogo y la Negociación de la Paz en Chiapas, el dirigente panista dijo que su propósito es orientar a la opinión pública sobre el tema, el cual no consideró, personalmente, como de gran trascendencia para el partido.
Enfatizó que el proceso fue "abiertamente democrático" que se vio de qué lado hubo algunas acciones que no eran propiamente panistas.
"Yo tuve piedritas en el camino y en su momento dije que provenían de dentro del partido. Y si a eso se refiere don Luis, tiene razón, hubo cosas que no deben de volverse a repetir en el partido. Pero no fueron o no son atribuibles al equipo de
campaña que me acompañó en esta competencia ni tampoco a Manuel Espino", puntualizó.