EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Acusada de haberse robado un anillo con diamantes, con valor aproximado a los 70 mil pesos, fue detenida una trabajadora doméstica por agentes de la Policía Municipal.
La presunta responsable del delito de robo, responde al nombre de Bertha Ramírez Espinoza, de 45 años, vecina del fraccionamiento Villa Nápoles.
La tarde del pasado jueves, Ana Isabel Maxsen de Campillo, con domicilio en avenida Madero 2021 de la colonia Las Rosas, solicitó el apoyo de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Ana Isabel dijo a los patrulleros que atendieron el llamado, que de su casa había desaparecido un anillo de oro con diamante, así como otros objetos y sospechaba de Bertha, su empleada doméstica, quien no se encontraba en esos momentos.
Los agentes preventivos se trasladaron al domicilio de la inculpada y al informarle sobre el motivo de su visita, la mujer entregó el citado anillo, motivo por el cual quedó internada en los Módulos de Detención, a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
SE ROBA TANQUE DE GAS
Cuando llevaba un tanque de gas con capacidad de 30 kilogramos, Julio César Velázquez Hernández, de 28 años y con domicilio en calle Mártires número 671, fue aprehendido por los uniformados municipales.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en calle Abasolo y Patoni, por donde caminaba Julio César con el tanque y al ser detenido para interrogarlo, mostró marcado nerviosismo y terminó por confesar que lo había robado.
El inculpado declaró a los policías que sacó el cilindro de gas de un departamento localizado en Abasolo 237 interior cinco, por lo cual fue trasladado a los separos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.