EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Agentes de la Policía Ministerial recuperaron artículos electrodomésticos, que presuntamente fueron robados de un domicilio y presentaron ante el Ministerio Público a dos hermanas, relacionadas con el ilícito.
Berenice y Yenelly Astorga Villegas, fueron señaladas en la averiguación previa penal, interpuesta por José Hugo Ramírez Cortez, quien dijo que se cometió un robo en su vivienda ubicada en la avenida Octava número 840 bis interior ocho, de la colonia Eduardo Guerra.
Las implicadas viven en la calle Acuario 651, de la colonia Merced, y reconocieron que tenían en su poder un televisor, un servibar, un modular, un ventilador, un closet metálico, una lámpara y demás artículos propiedad de José Hugo.
Las damas señalaron que ellas fueron auxiliadas por Luis Roberto Martínez, vecino de Gómez Palacio, para transportar en su camioneta los objetos, argumentando que el denunciante les debe una cantidad en efectivo.
En la indagatoria se logró recuperar lo robado, pero seguirá la integración de la misma, para posteriormente solicitar orden de aprehensión, si así lo requiere el Ministerio Público y lo concede la autoridad judicial.