EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Vecinos de la colonia Cerro de la Cruz , acusaron a un sujeto apodado ?El Quesos?, que bajo los influjos de inhalantes intentó abusar de dos niñas, aunque éste niega los cargos y asegura que jamás ha intentado ese tipo de delito.
De acuerdo a la versión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al filo de las 22:30 horas del pasado lunes, cuando realizaban su recorrido de vigilancia los patrulleros en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz, fueron interceptados por algunos vecinos.
Los quejosos manifestaron que un sujeto apodado ?El Quesos?, había intentado abusar de dos niñas cuyos nombres se omiten, motivo por el cual fue capturado quien dijo llamarse Jaime García Salas, de 30 años y con domicilio en calle Río Bravo No. 24 de la colonia Prudencia Jáuregui, cerca del Cerro de la Cruz.
El acusado declara que es adicto a inhalantes como el cemento, que ha cometido algunos robos, pero nunca ha intentado abusar o violar a nadie, pues tiene dos hijos y no perdonaría que alguien intentara abusar de ellos.
?Lo que pasa es que las mismas mamás asustan a sus hijos cuando paso cercas y les dicen: ?te va llevar ?El Quesos? si no te portas bien?, pero yo nunca he intentado hacerla nada a ningún chavito?, dice García Salas.
Ayer mismo el inculpado quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por lo que le resulte.