SUN-AEE
México, DF.- El conductor Adal Ramones se la pasó en grande en su concierto de aniversario de los diez años de Otro Rollo, que tuvo una duración de cuatro horas y en la que terminó ronco.
El festejo estuvo constituido por un desfile de artistas que se dieron cita en el foro Autódromo Hermanos Rodríguez.
Andrés Bustamante, en su personaje de Ponchito, fue el encargado de presentar al conductor de la gorra, quien dedicó esta edición estelar del programa a su padre, quien ya falleció.
A dueto, Adal cantó con Alejandra Guzmán, La Plaga y fue cargado por Belinda, luego de que ésta recibiera tres reconocimientos por sus venta de discos y DVD.
Aunque Otro Rollo varió su formato y hubo poco rastro del programa original que se transmite en vivo todo los martes a las 21:30 horas por el Canal 5, ya que no hubo monólogo ni los artistas descendieron de la tradicional escalinata, Adal estuvo rodeado de toda su producción.
Este concierto de aniversario también tuvo como fin una causa social, ya que se lanzó una convocatoria para que por cada mil asistentes que portaran una gorra, Fundación Televisa, GNP, Habitat para la vida y Otro Rollo construirían una casa en la zona de Los Tuxtlas, Veracruz.
Al final del programa, 34 mil 322 personas fueron las que asistieron con una gorra, por lo que serían 34 casas las que se construirían; sin embargo, La Banda El Recodo, que cerró el concierto, aportó para una casa más y al final, gracias a los patrocinadores, fueron 57 casas las que se construirán en breve con la ayuda de mil 500 voluntarios.