Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Adal ignora a Chapoy

Eunice Martínez Arias

HUMOR | EL CONDUCTOR QUIERE VOLVER A LA LAGUNA

El Siglo de Torreón

Afirma el comediante que el único vicio que tiene en su vida es el trabajo.

TORREÓN, COAH.- Su postura fue tajante, ?yo lo único que puedo decir es que lo que dijo esa señora no merece ni respuesta; basta de ese tipo de periodismo, se debe dejar eso. Los comentarios de la señora no merecen contestación?.

Estaba molesto, pero Adal Ramones decidió no caer en un juego de dimes y diretes con Pati Chapoy, quien el viernes pasado, dentro de su programa Ventaneando, hizo referencia a un supuesto problema de adicción de drogas por parte del conductor de Otro Rollo.

Contrario a dicha declaración, Adal estuvo internado durante cuatro días en un hospital de la Ciudad de México debido a un problema gastrointestinal. Todo el tiempo lo tuvieron con medicamento vía intravenosa para combatir el Helicobacter pylori (H. pylori), una bacteria abrasiva que le afectó el esófago, estómago y duodeno.

El regio tomó la llamada de El Siglo de Torreón alrededor de las dos de la tarde del domingo, minutos antes de que abandonara el nosocomio acompañado de su hija Paola y su esposa Gaby. ?De hecho está conmigo mi doctor (gastroenterólogo) Aurelio Gutiérrez... voy a estar sometido a una dieta rigurosa, no comeré carne roja, le voy a meter más al pollo, pescado y verduras, no debo abusar de los lácteos. Traía tanta irritación en el estómago que el ácido me fregó, de hecho había días en los que amanecía ronco... afortunadamente no fue nada del corazón?, dijo de buen humor.

Fue debido a su rápido ingreso al hospital lo que provocó el comentario de Chapoy en su programa. Manuel Ramones, hermano de Adal, enfatizó a esta casa editora su molestia pues la periodista estaba dando a entender que su hermano era un alcohólico o un drogadicto, pero pese a lo que pudo provocar, Adal prefirió no decir nada al respecto durante la entrevista.

Lo que el conductor sí destacó fue que los cuatro días de claustro le cayeron ?de perlas? pues había estado sometido a pesadas jornadas de trabajo y mucho estrés y aunque sabía que tenía demasiadas cosas por hacer tanto para su próximo programa de Otro Rollo, para la emisión dominical de Bailando por un Sueño, con su gira y en algunos comerciales, estaba tranquilo pues cuenta con un equipo de profesionales que lo apoyan y a quienes siempre ha sabido delegar responsabilidades.

?Todo mundo me visitó y recibí muchas llamadas. Jorge Vergara-dueño de las Chivas Rayadas-, me envió un arreglo floral al igual que el comediante Rob Schneider; me llamaron Belinda, Edith Márquez, Tony Kamo, Mariana Seoane, Carlos Hermosillo... no pude atender las llamadas de todos pero estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño?.

Sin querer ahondar mucho en el asunto, el también actor puntualizó que él seguirá viviendo en México pues ahí está su trabajo, ?pero mi hija y mi esposa quizá no; pero así viva en el Congo, seguiré siendo mexicano?.

Antes de colgar, Ramones comentó que espera estar pronto en Saltillo y Torreón, ciudades que le quedaron pendientes dentro de la gira de su monólogo. ?Ya he visitado 23 ciudades y me quedan 11 pendientes así como Centroamérica y parte de la Unión Americana, pero quiere ir hasta que pase un tiempo de lo de Katrina.

?¿Sabes qué? tengo que colgar porque mi hija ya me lo está pidiendo y ella es la que manda... pero muchas gracias a toda la gente de Torreón y espero estar muy pronto por allá?, finalizó.

Promete no morir

Adal Ramones ha ido muchas veces al hospital, la diferencia de aquellas con esta última es que ahora su hija sí habla y sabe muy bien lo que está pasando, al grado de que decirle: ?papá no quiero que te mueras nunca, tampoco quiero que seas viejito?, entonces le dije: nunca me voy a morir, jamás me voy a morir?.

Respecto a dicha promesa comentó que en estos momentos su pequeña de cuatro años no podía recibir otra respuesta, ya que le ha tocado sufrir la muerte de su bisabuelo que jugaba a diario con ella, así como de dos mascotas.

?Yo creo que si puedo vivir más mi hija podrá entender que las personas se van a morir, pero hoy por hoy mi hija no podía escuchar la respuesta de: un día me voy a morir y me voy a ir al cielo, no lo podía escuchar?.

Fiel a ?la chamba?

A pesar de la fuerte carga de trabajo que mantiene Adal, apuntó que continuará con lo que él considera es su único vicio, el trabajo.

-No piensa dejar de hacer teatro, televisión y cine si es que se concreta una película que tiene en puerta, sólo que tratará no adquirir varios compromisos a la vez.

-Seguirá al frente de Bailando por un Sueño y de Otro Rollo.

-Refirió que la única razón que lo llevaría a reducir de manera notable el ritmo de trabajo sería un embarazo de su esposa Gaby, pues ?tengo que estar menos estresado para que sea un buen embarazo?.

-Señaló que ?estuve cuatro días en cama, en la 608 del hospital como para pensar qué dejar de hacer y qué no; y con todo el dolor del mundo porque amo a mi familia, amo a mi mujer, amo a mi hija, no pienso dejar de hacer nada?.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 169808

elsiglo.mx