SUN-AEE
MÉXICO, DF- Adal Ramones aprovechó los Premios Oye! para llevar ?agua? a su programa. Durante toda la ceremonia, el conductor leyó con buena dicción el guión previamente escrito para la presentación de los distintos premios y cantantes.
Pero en el caso de Yahir, decidió hacerle una invitación utilizando una sintaxis que evidenció que estaba improvisando: ?Yahir, Yahir, ven. Antes de que te vayas, ya tiene tiempo que quiero decir que te quiero en Otro Rollo, aunque sea juntos los dos solamente?.
Ramones sabía que esa conversación sería borrada de la ceremonia de premiación. Es decir, que cuando sea transmitida por Televisa, los organizadores decidirán quitar esta invitación inusitada.
Ramones continuó: ?Es una lástima que esto no se vaya a grabar ni a salir en la televisión?. Yahir, símbolo mediático del programa de realidad simulada La Academia, es también uno de los pocos cantantes de TV Azteca que venden muchos discos.
Su aceptación para ir a un programa de Televisa podría haber demostrado una independencia artística y el rompimiento de la oligarquía impuesta a los televidentes por parte de ambas televisoras.
Pero Yahir sólo contestó: ?Sí, gracias. Ojalá se pueda?.