Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Adal quiere pagar

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- La apuesta entre Adal Ramones y Ricky Martin, que surgió hace unas semanas como parte de un enfrentamiento en la pista de Bailando por un Sueño, y que determinó que el conductor serviría de staff en el concierto que el boricua ofrecerá hoy, en el Auditorio Nacional, aún está en duda.

El titular del programa de Otro Rollo informó, en entrevista, que todavía se trabaja en la posibilidad de que cumpla la apuesta, tal como se había acordado, pues por cuestiones de agenda de ambas partes aún no hay nada concreto.

?Quedamos en hacerlo en vivo; sé que hay unos problemas técnicos para hacerlo en vivo, y tal vez se pueda hacer algo hoy (ayer lunes), pero no sabemos porque conduzco un evento privado con ejecutivos de la empresa?, comentó Ramones.

?El día en que el equipo de Ricky Martin podía recibirme junto con Ricky, es el lunes; aquí hay complicaciones por la magnitud de su concierto, empatamos a diez puntos, yo quiero ir y pagar la apuesta, es un atractivo para el público de Otro Rollo, pero ya veremos que se puede hacer?, agregó.

El astro puertorriqueño desafió al conductor de televisión Adal Ramones, en octubre pasado, dentro de la emisión ?Bailando por un sueño?, reto que lanzó a través de una carta y se realizó para tres nobles causas. El también presentador de Bailando por un Sueño confirmó su presencia en Cantando por un Sueño, que iniciará a principios de 2006.

?Lo único que me detendría a no conducir Cantando por un Sueño, serían dos cintas para filmarse, una de ellas en Argentina, pero aún estamos en pláticas con los productores?, refirió Ramones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 181112

elsiglo.mx