SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Adal Ramones se niega a hablar sobre sus planes de abandonar México a causa de la inseguridad, pero de su salud sí quiere dar detalles, y señala que sus visitas con el cardiólogo son cada vez más frecuentes, debido al ritmo de estrés al que está sometido.
El titular del programa Otro Rollo señaló a la prensa que la próxima semana visitará de nueva cuenta a su cardiólogo, pues con tanta carga de trabajo su doctor le ha recomendado ser más cuidadoso con su salud y tomar más precauciones que de costumbre.
Ramones, quien junto a Liza Echeverría fungirá como conductor del programa Bailando por un Sueño, padece desde hace algunos años la obstrucción de una arteria, por lo que una impresión fuerte podría provocarle un infarto.
Y es que aunque el actor está consciente de que las emociones fuertes no son buenas para su salud, a veces hace caso omiso y prefiere aprender a vivir con la obstrucción en la arteria antes de cambiar su estilo de vida.
Los problemas cardiacos que asegura tener Adal no importan mucho si se trata de desafiar al peligro y arriesgar su integridad física en su programa.
Ramones sólo se refiere a la carga de trabajo como uno de los factores que interfieren en su salud, pues se niega a hablar sobre sus planes de residir en otro país a causa de la inseguridad en México, y que recientemente hizo víctima a su esposa.
Según la versión del guardaespaldas de su esposa Gaby, a finales del mes pasado ésta fue perseguida por unos individuos en un centro comercial al sur de esta capital, aunque se desconoce si pretendían secuestrarla.
Y es que por lo visto, Bailando por un Sueño, Otro Rollo y sus propuestas de cine mantendrán a Adal en México algún tiempo o por lo menos hasta que decida abandonar sus diversos proyectos para ir en búsqueda de una vida más segura en otro lugar.
En relación con su intervención en la emisión producida por Rubén y Santiago Galindo, en la que ocho artistas bailarán con ocho concursantes para alcanzar el sueño de su vida, Ramones recordó que esa idea se había propuesto llevarla a cabo dentro de Otro Rollo.
Sin embargo, acotó que: "Por la estructura de Otro Rollo no podía sostenerlo, porque es mucha la dimensión que se busca, así que decidieron que se hiciera aparte y me da mucho gusto que me hayan invitado a participar en este bonito proyecto".
Ramones, acostumbrado a portar siempre una gorra, dijo que en Bailando por un Sueño tuvo que quitársela, por lo que confesó: "Me siento un poco desnudo, porque forma ya parte de mi personalidad".