Ala actriz le fue removida una masa maligna de uno de sus senos.
Notimex
Miami, florida.- La actriz puertorriqueña Adamari López se recuperaba en forma satisfactoria en un hospital de Jacksonville, Florida, tras ser operada de cáncer de seno.
Voceros de la artista dieron a conocer que la víspera, durante la cirugía de cuatro horas, le fue removida una masa maligna de 1.4 centímetros de uno de sus senos y que posteriormente se someterá a una reconstrucción de seno.
Un comunicado de su manejador, Tony Mojena, indicó que la operación fue ?un éxito? y que tanto su novio, el cantante Luis Fonsi, como su familia estuvieron a su lado.
López, de 33 años, debía ser dada de alta este miércoles y deberá guardar reposo absoluto durante diez días y dar paso a la fase de quimioterapia que durará de seis a ocho meses.
La actriz agradeció a través de sus portavoces las muestras de apoyo del público y solicitó respeto y espacio mientras se completa el proceso de recuperación.
Adamari López planea retomar su carrera una vez que haya superado la enfermedad y poder compartir abiertamente sus experiencias sobre la enfermedad.
?Voy a hacer todo lo que sea necesario para recuperarme?, dijo la actriz hace un mes al anunciar a la prensa su enfermedad. ?Espero que papá Dios me dé fortaleza?, añadió en ese momento.