Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Su amor chiquito fue creciendo hasta que no pudieron conterlo, por eso Luis Fonsi se decidió y pidió formalmente la mano de su amada Adamari López, en una cena familiar, el pasado 30 de diciembre, según reporta el diario puertorriqueño Primera Hora.
Y es que la propuesta matrimonial ya se veía venir. En julio del año pasado se difundió que la pareja compró una casa en Miami, y aunque Luis Fonsi siempre trató de mantener la relación amorosa alejada de su vida profesional, las preguntas de ¿cuándo será la boda?, estuvieron siempre presentes en las entrevistas que el cantante ofrecía.
Para no perder la costumbre, Luis Fonsi se encargó de despistar a los preguntones reporteros, cuando el pasado 22 diciembre dijo a un grupo de periodistas que aún no se sentía preparado para el matrimonio.
"Será cuando el momento sea el correcto, que no sé ahora mismo cuándo va a ser. No sé si va a ser el 2005, no creo porque ya está el 2005 aquí. No creo. Puede que sea el 2006, puede que sea el 2007...", publicó el diario Primera Hora.
Y parece que Luis Fonsi no tardó ni ocho días en cambiar de parecer, cuando en una cena celebrada el 30 de diciembre en la casa de los padres de Adamari López, ubicada en Humacao. Ahí Fonsi entregó a su amada Adamari una sortija de compromiso que mandó a hacer especialmente para la ocasión.
Después de la ceremonia íntima, toda la familia se trasladó al restaurante Las Tablas, en Santurce, del cual Fonsi es copropietario, junto a su manejador Tony Mojena. Sin embargo, aún no ha trascendido la fecha en que se llevará a cabo la boda.
Historia de un amor chiquito
Luis Fonsi y Adamari López coincidieron por primera vez en un hotel en México, cuando ambos aún tenían sus corazones comprometidos por otros lados.
Posteriormente, la actriz de Mujer de madera asistió a un concierto del vocalista en la ciudad californiana de Los Ángeles.
En esa ocasión, ambos se saludaron tras bastidores e, inclusive, intercambiaron teléfonos. Ya no había compromisos de ninguna parte.
Mas la confirmación del romance se dio en el concierto "Acústico" de Ednita Nazario, donde ésta última, prácticamente, les pidió que no ocultaran lo que se veía a todas luces.
Así llegó el "beso, beso, beso" y, poco a poco, comenzó a tejerse esta historia de amor, que cumple cerca de dos años y tres meses.