Adela Noriega asegura que está en platicas con el director para participar en uno de sus trabajos.
Notimex
México, DF.- La actriz mexicana Adela Noriega comentó que está en pláticas con el director estadounidense Steven Spielberg para incursionar en la pantalla cinematográfica por la puerta grande.
En entrevista durante las grabaciones de la telenovela La Esposa Virgen, donde lleva el rol estelar femenino, aseveró que existen planes para hacer cine con Spielberg, pero que prefiere no abundar al respecto ?porque en esta carrera no existe nada confiable hasta que está seguro el proyecto?.
Dijo que ?si Dios quiere y todo va bien, podré trabajar con este reconocido director de cine pues mi ilusión es hacer una película, pero hasta hoy no existe una propuesta que me llegue al corazón?.
Noriega habló de varias cosas, como su intervención en la nueva propuesta de Salvador Mejía: ?estoy emocionada pero a la vez nerviosa con este nuevo personaje, porque al empezar un proyecto deseas que todo salga bien, pero confío en el trabajo de la gente de producción y de mis compañeros actores?.
La actriz que hiciera su debut en la telenovela Principessa puntualizó que ?Virginia (su personaje) es mágico, tiene un toque maternal precioso, es una mujer noble y frágil que no se deja humillar y que como sacrificio a su medio hermano se casa con un hombre al que no ama?.
Adelantó que tal vez a lo largo de la trama cambia de imagen de manera constante, porque así lo requiera el personaje, ya que aunque ya se hicieron varias pruebas, aún no existe un convencimiento total del concepto.
Noriega durante la presentación de la telenovela a los medios, lució un vestuario de falda larga y corsette color negro con botas vaqueras y declaró: ?mi prioridad en este momento es la telenovela y le pondré mi tiempo, atención, entrega y corazón, pues el cariño de la gente es lo más gratificante y no lo cambio por nada?.
Pese a que la actriz estuvo ausente de los foros de televisión por dos años, explicó que La Esposa Virgen le llamó la atención por ese toque mágico de la historia, además de que ?me gustó la idea de trabajar con Salvador Mejía?.
También negó que exista una comparación con este personaje y con la trama que se manejó en la producción de Amor Real porque ?esa fue una telenovela de época y en esta no se manejará ese estilo?.
Sobre el nombre que lleva la nueva producción de Salvador Mejía, comentó que ?la virginidad es algo muy personal y actualmente ese tema ha tomado un nuevo rumbo que a unos hombres no les importa y a otros sí?.
Asimismo dijo que no descarta la posibilidad de convertirse algún día en madre, pero dejó en claro que no en este momento de su vida porque ?cuando tenga un hijo pienso educarlo y darle valores para que sea gente de bien?.
Finalmente, la protagonista de telenovelas como ?Quinceañera? y ?El privilegio de amar? no quiso opinar sobre la absolución que tuvo ayer el cantante estadunidense Michael Jackson porque ?ese tema es algo que no me consta y prefiero dejárselo a la justicia?.
Espera Jorge Salinas trabajar bien .
El actor Jorge Salinas, quien continuará en Las Noches de Salón México, a la par de participar en la telenovela La Esposa Virgen, aseguró que espera trabajar bien con la actriz Adela Noriega, que será su pareja en el melodrama, ya que le han dicho que ella no llega puntual a sus llamados.
En entrevista Salinas dijo que Fernando Colunga, quien protagonizará al lado de Lucero la telenovela Alborada, le comentó que cuando tuvo la oportunidad de trabajar con Noriega en Amor Real, ?ella no es puntual con sus llamados?.
El actor destacó que ?es la primera vez que trabajo con Adela Noriega en la televisión, pero admiro su trayectoria y confío que haya un respeto con los horarios de los compañeros, sobre todo porque me parece una actriz responsable?.
Sobre su personaje en La Esposa Virgen, mencionó que José Guadalupe es el presidente municipal del pueblo de San Francisco de Arenales, un hombre que tiene ganas de luchar por su gente y su país que está casado con Blanca (Natalia Esperón), pero se encuentra enamorado de?Virginia (Adela Noriega).
?Mi personaje se verá envuelto en un triángulo amoroso al querer a Blanca, amar a Virginia y desear al personaje de Arlet Terán, pero opino que el amor lo puede todo, porque cuando te enamoras das todo?, manifestó.
Por otra parte, Salinas dijo que ha bajado cuatro tallas después de las críticas que le hicieran algunos medios y aunque aún luce algo robusto lleva una alimentación sana combinada con el ejercicio porque comulga con el dicho ?mente sana en cuerpo sano?, aunque ese tema no es algo que le quite el sueño.
Respecto a la relación que el actor de la película Sexo, Pudor y Lágrimas tiene con su papá, declaró que él no es ?nadie para juzgarlo sólo debo quererlo y disfrutarlo porque esta actitud me a hecho un hombre agradecido?.
Expresó que su padre ?quería que fuera piloto-aviador y pese a que elegí la carrera de actuación siempre me apoyó, pero me ha pedido que no fuera un actor mediocre sino el mejor porque la única competencia que tengo es conmigo mismo?.
El actor que hace algunos meses participara en el show ?Sólo para mujeres?, adelantó que a principios de 2006 empezará el rodaje de la película Pantera, en la cual será el protagonista.
?Las filmaciones iniciaban en octubre, pero tuve que dejarlas por entrar al proyecto de Salvador Mejía, ya que tenía ganas de hacer una telenovela?, finalizó.
Dice adiós al look de Matilde.
Y pasó una hora, y dos y tres... pero la espera valió la pena. Adela Noriega dio a conocer un look completamente diferente al que usó en Amor Real. Así, en La Esposa Virgen, la actriz lucirá un tono castaño avena en su cabellera, que además tendrá ondas suaves.
El cambio se llevo su tiempo. Y es que si bien se tenía pensado realizar el pizarrazo inicial de la telenovela a las 13:00 horas, no fue sino hasta cerca de las 17:00 cuando la actriz dio a conocer este lunes su nueva imagen.
Antes de presentar a su elenco, el productor Salvador Mejía aclaró que Adela no era culpable del retraso del arranque, pues aunque la actriz llegó de Los Ángeles la noche del domingo y estuvo en la locación desde las 8:00 horas del lunes, el tinte y el peinado no terminaban de gustarle.
?Le hicieron unos espirales que recordaban mucho a Matilde (su personaje en Amor Real). A ella le daba pena que la vieran así. Decía: ?van a pensar que no hubo cambio?, esa era su gran preocupación, por eso le volvimos a hacer todo el cambio de look?, explicó Mejía.