A través de un comunicado, Madrazo ratificó su compromiso con la legalidad y el respeto a la voluntad ciudadana expresada en las urnas.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo Pintado, aceptó la derrota de su partido en la elección de gobernador en el estado de Guerrero.
A través de un comunicado, Madrazo Pintado ratificó su compromiso con la legalidad y el respeto a la voluntad ciudadana expresada en las urnas y reiteró que el PRI ha sido pilar fundamental en el desarrollo y consolidación de la democracia en México.
Destacó que el PRI se mantiene atento al cómputo de los sufragios emitidos el pasado domingo por los electores guerrerenses y esperará los resultados finales que se darán a conocer el próximo jueves por el Consejo Estatal Electoral.
"Una vez concluido el conteo de votos, el Revolucionario Institucional refrendará su indeclinable compromiso de civilidad, madurez e irrestricto apego a la ley, así como su profunda responsabilidad democrática para con todos los mexicanos, particularmente con los guerrerenses", asegura el comunicado.