Notimex
México, DF.- El actor y comediante Adrián Uribe dijo que ya no quiere ser ?un campeón sin corona? y por ello está decidido a conquistar el triunfo en Los Reyes de la Pista, certamen en el que se enfrentará a los finalistas de la primera y segunda temporadas de Bailando por un Sueño.
El llamado ?John Travolta mexicano? y Bethzy Zamorano, quienes quedaron en segundo lugar en la primera etapa, van por la revancha y dispuestos a triunfar a partir del próximo domingo.
?Ya quiero estar en la pista bailando, me muero de ganas igual que Bethzy, estamos muy contentos y ojalá que la gente nos apoye.
Vamos con todo por ese primer lugar, no va a ser nada fácil porque sabemos que está el nivel mucho más alto que la primera vez, pero le echaremos todas las ganas para ese primer lugar?, comentó.
Aunque en cierta forma esta pareja de baile está en desventaja por el tiempo que ha estado fuera de práctica, desde el lunes que iniciaron de nuevo los ensayos han tratado de alcanzar el nivel requerido en la competencia de alto rendimiento. Aseguró que dejarán de lado los nervios y el estrés para estar relajados, pero sin confiarse.
?Como le digo a Bethzy, yo creo que los nervios y lo duro fue en la primera etapa, ahorita ya como que más bien es gozarlo, disfrutarlo y ya lo que sea de Dios y la gente que nos apoye, y a echarle ganas?, acotó.
Para el actor de La Hora Pico no existe rival pequeño y aun cuando le hubiera gustado contar con más tiempo para prepararse y tomar clases de baile, señaló que tanto él como su pareja tienen fe en que esta vez se colocarán más allá del segundo lugar.
?Estuve en tres clases en el CEA y me hubiera encantado tomar más, pero no pude por tiempo. Sin embargo, nosotros estamos con todas las ganas de ir por esa corona?, finalizó.