BUENOS AIRES, Argentina.- En declaraciones que reproduce la agencia argentina Diarios y Noticias (DyN), el ex jugador Antonio Mohamed aseguró que recientemente le comunicaron desde México, que hubo contacto con los que hace un mes y medio tienen secuestrado a su amigo y compatriota Rubén Omar Romano, a quien, según anticiparon los captores, liberarían en diez días.
?Me han llamado desde México y es muy bueno que, como prueba de vida, Rubén haya tenido contacto con su papá y haya dicho que dentro de todo está bien?, señaló Mohamed. DyN reporta haber hablado directamente con Mohamed, a quien no fue posible localizar desde México para confirmar la versión.
Detalla que, según Mohamed, ?hubo contacto con los secuestradores, las negociaciones se están llevando a cabo y lo liberarían en diez días?.
días. Me extraña que esto haya sucedido en México con una persona tan pública como Rubén, y que esté tanto tiempo desaparecido, pero confiamos en que esta historia termine bien, que aparezca vivo y que estos 45 días no hayan sido otra cosa que una pesadilla?, expresó. Romano se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 19 de julio.