Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Agradece Brooke a su salvador

AP

Nueva York, Estados Unidos.- La ex estrella de Guardianes de la Bahía, Brooke Burns, quien se fracturó el cuello el mes pasado tras echarse un clavado en una piscina, ha dicho que un amigo le salvó la vida porque le ayudó a permanecer inmóvil tras el accidente.

?Literalmente me rompí el cuello. Fue la fractura clásica desde el mentón hasta el pecho?, Burns le dijo a Access Hollywood en una entrevista reciente. ?Si hubiese estado sola, probablemente estaría muerta?.

Burns dijo que su amigo ?vio echarme el clavado, puso una toalla mojada alrededor de mi cuello y básicamente me inmovilizó e hizo que flotara en la alberca hasta que llegaron los paramédicos, así es que él me salvó la vida?.

?Si hubiese estado con cualquier otra persona que hubiese intentado moverme, estaría al menos semiparalizada, si no es que completamente parapléjica?, agregó. Burns comentó que desde el accidente ocurrido el diez de noviembre, se ha acercado más a su ex marido Julian McMahon, que estelariza el programa de Nip/Tuck.

Ambos, que se divorciaron en 2001, tienen una hija de cinco años. ?Creo que él fue el primero que llegó al hospital?, relató.

?Realmente se portó bien conmigo y tuvimos una conversación genial. La familia es la familia y un pedazo de papel no significa nada?, explicó.

Burns co-protagoniza con Rebecca Romijn la próxima serie de WB Pepper Dennis.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 188007

elsiglo.mx