EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luis Gerardo Villagrana Solís, vecino de la colonia Fidel Velásquez, andaba molesto, discutió con su esposa y la golpeó, por ello fue internado en la cárcel por los agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad.
La tarde del martes, como las seis y media de la tarde, se recibió una llamada para solicitar la presencia de los patrulleros municipales, por parte de Maribel Ibarra Gastelum, con domicilio en Andador 13 No. 413 de la citada colonia.
Al llegar los uniformados, Maribel les dijo que su esposo, Luis Eduardo, la insultó y le pegó en el rostro y en diversas partes del cuerpo, además de arrebatarle a su pequeña hija, motivo por el cual el agresor quedó internado en los separos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Lagunera de Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
OTRO GOLPEADOR MÁS
En la misma corporación policial se informó sobre la detención de Perfecto Luján Hernández, de 35 años, con casa en privada Bugambilias 121 de la colonia El Refugio, de esta ciudad.
Silvia Torres Cuéllar y Nancy Yazmín Luján Torres, esposa e hija de Perfecto, acusan a éste de haberlas agredido a golpes en el rostro y cuerpo.
La mujer dijo estar cansada de tanto maltrato por parte de su esposo y por ese motivo lo denunciaría ante las autoridades judiciales.