EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Hasta la casa de su hermano fue Trinidad Valles Suárez, en la colonia Nuevo Los Álamos, a golpearlo y causarle daños en la vivienda, pero luego lo detuvieron los agentes de la Policía Municipal.
Se informa en la Dirección de Protección y Vialidad que a las 21:15 horas del lunes, se recibió una llamada de auxilio en la citada colonia, de parte de José Trinidad Valles, con domicilio en calle Mónaco sin número.
José Trinidad dijo a los patrulleros que su hermano Trinidad, de 25 años y quien vive en calle Espigas No. 121 de la colonia Hamburgo, llegó a su casa enfurecido, lo insultó, amenazó, arremetió a golpes contra él y no conforme con eso, quebró la puerta y un televisor.
Los uniformados alcanzaron todavía a Trinidad y lo detuvieron para enviarlo a los separos de la Policía Ministerial, pendiente de denuncia por parte del afectado ante el Ministerio Público.
EBRIO Y BRONCOSO
Juan Antonio Ortiz Soto, de 29 años y con domicilio en Pasaje Ruiseñor No. 145 de la colonia Mayagoitia, llegó ebrio a su trabajo y se molestó porque su patrón le llamó la atención.
Abraham Oliverio Salazar, dueño de la empresa ubicada en calle Poanas 352 del Parque Industrial Lagunero, manifestó a los patrulleros que el pasado lunes por la mañana, llegó Juan Antonio, quien se desempeña como supervisor, en evidente estado de ebriedad.
Al ser enterado de lo anterior, el patrón mandó llamar a Juan Antonio, pero éste se molestó y lo insultó además de amenazarlo, motivo por el cual solicitó el apoyo de la fuerza pública para que se lo llevaran.