EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Un vicioso agredió a su abuelita en el ejido Sapioriz y cuando intervino su madre, también intentó golpearla, pero fue enviado a prisión ayer por la mañana.
El inculpado es Jorge Armando Morales Sandoval, de 22 años y vecino del citado poblado, donde fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del área rural, a petición de sus familiares a las 9:00 horas de ayer.
María Santos Sandoval López, madre de Jorge Armando, manifiesta que su hijo no está bien de la cabeza y desde hace tiempo se volvió vicioso, motivo por el cual han tenido muchos problemas con él.
Ayer por la mañana, cuando andaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, sin motivo alguno agredió a su abuelita de nombre Clara López, de 75 años de edad.
Al percatarse de la agresión, María Santos se interpuso entre su madre y su hijo, pero éste ya fuera de control la estrujó e intentó golpearla, hasta que lo detuvieron otros miembros de la familia y decidieron llamar a la Policía.
PIDE ASESORÍA
La madre de Jorge Armando acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de solicitar orientación sobre algún tratamiento psicológico o psiquiátrico para su hijo, pues aunado a su tara, el problema se agravó con la adicción a las drogas que tiene desde hace algunos años.